Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, en la manifestación por la unidad de España en Madrid el 7 de octubre de 2017/HO
Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, en la manifestación por la unidad de España en Madrid el 7 de octubre de 2017/HO

HazteOir.org se suma a las manifestaciones por la unidad de España que tendrán lugar los días 17 y 18 de marzo en Madrid y Barcelona, respectivamente. Las concentraciones han sido organizadas por Sociedad Civil Catalana. En concreto, el sábado día 17, a las 12:00 horas, la entidad catalana ha convocado la concentración en la madrileña plaza de Colón. En Barcelona la manifestación será el domingo 18, a las 12:00 horas, en la estación de Francia.

En este sentido, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, asegura que son dos días de enorme movilización y recuerda que hay que unir esfuerzos en defensa de España y de la Constitución.  “No hay independentismo que pueda romper nuestra unidad y solidaridad forjada por siglos de convivencia y concordia. Por eso, los españoles que podamos y nos sintamos llamados a la pervivencia de España como nación debemos estar juntos tanto en Madrid como en Barcelona”, defiende.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

E insiste: “Es nuestra obligación moral estar allí defendiendo la democracia, la Constitución, y a los españoles, entre los que se encuentran los catalanes, frente a la maquinaria de propaganda y coacción del independentismo”.

Para concluir, el presidente de HazteOir.org, asegura que “en Madrid los ciudadanos demostraremos una vez más que los catalanes no están solos y en Barcelona todos juntos ocuparemos las calles para pedir unidad, convivencia y concordia. O sea, llenaremos las calles de España. Este es el momento de todos, el momento de nuestra nación. Dos colores, un sentimiento. Dos banderas, un país. Dos actos, una sola voz”.

Comentarios

Comentarios