La candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, ha tenido que abandonar los actos de conmemoración del aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001 por motivos de salud tras sentirse «acalorada».
Clinton tuvo un «incidente médico», ha informado un miembro de las fuerzas de seguridad testigo de lo ocurrido en declaraciones a la cadena de televisión Fox News, informa Europa Press.
Al parecer, Clinton tuvo un amago de desvanecimiento cuando se dirigía a su furgoneta y tuvo que recibir ayuda de su seguridad. «Estaba sufriendo algún tipo de incidente médico», ha apuntado la fuente de Fox News.
Merrill: «Durante la ceremonia se sintió acalorada y marchó al apartamento de su hija y ya se siente mucho mejor»
«La secretaria Clinton llevaba una hora y media en la ceremonia de conmemoración del 11 de septiembre, presentando sus respetos y saludando a algunos familiares de los fallecidos», ha explicado un portavoz de la campaña de Clinton, Nick Merrill. «Durante la ceremonia se sintió acalorada y marchó al apartamento de su hija y ya se siente mucho mejor», ha señalado.
Un testigo presencial citado por Fox News asegura que Clinton se tambaleó y que «sus rodillas se torcieron». Perdió un zapato y recibió ayuda para subir a un furgón.
Pese a la partida de Clinton, no se permitió a los periodistas que la siguen en la campaña abandonar la zona reservada para prensa durante un tiempo.
Comentarios
Comentarios