Katy Perry con su nueva imagen
Katy Perry con su nueva imagen

La cantante Katy Perry aprovechó una entrevista en la radio para exponer su propio remedio contra la amenaza yihadista que amenaza Occidente con repetidos atentados en diferentes ciudades, el último de ellos en el estadio Manchester Arena en el que murieron 22 personas.

Para Perry, lo que hay que hacer es «que no haya barreras, que no haya fronteras. Todos tenemos que coexistir«. Así de sencillo. Pero durante toda la entrevista la famosa cantante no paró de dar titulares, tanto que muchos se hicieron eco de sus palabras y el vídeo del encuentro entre Perry y el periodista ha sido borrado de internet.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Comenzó diciendo «no puedo decir a los demás lo que tienen que sentir, pero yo me siento devastada». Pero aquí argumentó su base para un mundo sin fronteras donde todos puedan coexistir sin problemas.

«Lo mejor que podemos hacer es tan solo unirnos y amarnos el uno al otro y estar sin barreras, sin fronteras, todos necesitamos coexistir»

«Creo que lo mejor que podemos hacer ahora es sólo unir personas, como si fueran bases de fans, ¿sabes? Porque pienso que lo que decimos a espaldas de la gente, porque en Internet todos pueden ser un poco despiadados en lo que respecta a las bases de fans, pero creo que lo mejor que podemos hacer es tan solo unirnos y amarnos el uno al otro y estar sin barreras, sin fronteras, todos necesitamos coexistir».

Sus palabras emocionaron al presentador que se mostró de acuerdo con ella. Pero por si alguien no la creía, o la acusaban de vivir ajena al mundo real, enfatizó sus palabras.

https://youtu.be/u7tmfAXbK8c

«Por si esto le llegara a alguien, solo quiero decir que os quiero a todos los que estáis ahí fuera y sé que algunas de mis bases de fans lo son también de ella. Los fans de Ariana Grande son también mis fans, y los míos los suyos, y me gusta que todos nos queramos los unos a los otros y así deberíamos estar, queriéndonos los unos a los otros».

Morrissey, justo el discurso contrario

“Los políticos nos dicen que no tienen miedo, pero ellos nunca son las víctimas. Que fácil es no tener miedo cuando uno está protegido de la línea de fuego. La gente no tiene tales protecciones”.

Contundente y rotundo se mostró el exlíder de The Smiths, Steven Morrissey en un mensaje que lanzó a través de Facebook contra la primera ministra británica, Theresa May, el alcalde musulmán de Londres y la reina Isabel II.

Y es que para Morrissey todos esos discursos buenistas los realizan en su mayoría personas que no se sienten amenazadas porque no viven la misma vida que las víctimas de los yihadistas.

«No nos romperán’, significa que la tragedia no la romperá a ella o a sus políticas sobre inmigración. Los jóvenes de Manchester ya están rotos»

“Theresa May dice cosas como que estos ataques ‘no nos romperán’, pero ella vive en una burbuja a prueba de balas y ella evidentemente no necesita identificar hoy a ningún joven en las morgues de Mánchester. Además, ‘no nos romperán’, significa que la tragedia no la romperá a ella o a sus políticas sobre inmigración. Los jóvenes de Manchester ya están rotos”.

Su mensaje fue muy compartido por redes sociales, y muy polémico, aunque su repercusión ha sido menor que el de Katy Perry.

Comentarios

Comentarios