Los ataques, desprecios y desmanes de Podemos y sus partidos satélites a los símbolos nacionales y a las tradiciones de los españoles han sido constantes desde que alcanzaran el poder en numerosos ayuntamientos hace ya más de un año.
Uno de los ejemplos ha sido el de Manuela Carmena en Madrid, que este sábado ha recogido lo sembrado durante el días de las Fuerzas Armadas donde ha acudido en su condición de alcaldesa al desfile militar.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraAllí las miles de personas han abucheado a la representante de Ahora Madrid, al grito de «vaya alcaldesa», «fuera, fuera», «si tuviera vergüenza, no estaría aquí» y «dimisión».
Muy diferente ha sido el recibimiento al jefe del Estado, el Rey Felipe VI, que ha sido vitoreado y aplaudido por las miles de personas que han querido asistir al desfile militar que se ha celebrado en Madrid.
Y es que los Reyes han presidido los actos centrales del Día de las Fuerzas Armadas, un homenaje a los que dieron su vida por España y un desfile de 734 efectivos de los tres ejércitos, Guardia Civil y Guardia Real.
Acompañando a los ‘vivas’ al Rey, los allí congregados han agitado miles de banderitas de España mientras el monarca, ataviado con el uniforme de capitán general del Ejército del Aire y con la bengala de jefe supremo de las Fuerzas Armadas, pasaba revista a la fuerza.