La periodista de La Sexta, Ana Pastor.

Es conocida la obsesión que La Sexta y la gran mayoría de medios de comunicación -especialmente los progresistas- tienen con blanquear la imagen del islam después de cada atentado terrorista de signo islamista.

El pasado domingo el programa El objetivo presentado por Ana Pastor invitó al imán de Fuenlabrada Mohamed Said Alicech para hablar de «islamofobia», ese fenómeno que según La Sexta y musulmanes como Said no se cansan en denunciar a pesar de que no haya provocado una sola víctima.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Sí que ha provocado algunas pintadas contra el islam como la que apareció en la mezquita de Fuenlabrada que decía «muerte al islam», pero hasta el momento nada más. Aunque resulta curioso que ningún párroco haya sido invitado al programa de la periodista por el mismo motivo.

Sin embargo, no parece que Mohamed Said sea el más indicado para hablar de respeto e integración: en su cuenta de Twitter hay numerosos ejemplos de sus malas formas, insultos contra los cristianos e incluso amenazas.

Uno de ellos se lo dedicó a Arturo Pérez-Reverte, al que le dijo que se fuera acostumbrando «a ver muchos velos e imanes a su alrededor». «Es un mensaje para vosotros y para miles como vosotros. Panda de empanados e ignorantes», aseguró Said Alilech.  

Una de sus mayores salidas de tono se produjo cuando restó importancia a las ejecuciones del Estado Islámico, ya que en su opinión «no se trataba de ninguna barbarie».

No es Said de esconderse en las redes sociales, y así expresa su deseo sobre la proliferación de las escuelas coránicas en España: «El gran sueño es crear una red de colegios privados musulmanes en toda España donde nuestros hijos puedan estudiar sin preocuparnos por el hiyab, ni las celebraciones no musulmanas, ni la educación islámica».

A partir del siguiente hilo de Twitter de la usuaria Mercedes Romón se pueden leer algunas de las opiniones del imán:

Comentarios

Comentarios