“Los chikos del maíz” es uno de los grupos de música de referencia entre la extrema izquierda española. Sus integrantes siempre han mostrado su radicalidad y mantienen muy buenas relaciones con gente como Alberto Garzón, Tania Sánchez o Iñigo Errejon.
Pero es con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, con quien mejor se entiende este grupo musical. De hecho, el podemita llegó a escribir un libro junto a uno de los miembros de Los chikos del maíz.
Según informa Libertad Digital, esta banda ha realizado una nueva canción cuya letra muestra el verdadero espíritu de la extrema izquierda española. Se titula La soledad del corredor de fondo y en ella apuestan por la violencia y las técnicas totalitarias para acabar con el enemigo, que no es otro que todo aquel que no piensa como ellos.
De este modo, en la letra se dice: “Lo reconozco, me ponen los tuits de Guillermo Zapata”, en referencia al concejal de Madrid que se mofó del Holocausto y de las víctimas del terrorismo. Siguiendo esta línea, la canción también defiende al terrorista detenido en Vallecas por tenencia de explosivos: “El pequeño Nicolás se forra, Alfon resiste en una celda”.
Del mismo modo, llega a minimizar los atentados que se están produciendo en Europa. La letra dice: “están llorando en París lo que en Gaza consienten”. Tampoco podía faltar en una de estas canciones un ataque a los cristianos al afirmar que “nadie te hablará nunca de integrismo cristiano”.
En su mira aparecen concretamente dos miembros del Partido Popular, por un lado Pablo Casado al que le desean en esta canción “zulo y trabajos forzados” y a Ana Botella para la que piden enviarla a un “gulag con Álvaro Ojeda”.
Comentarios
Comentarios