Inés Arrimadas.
Inés Arrimadas.

Lo dijimos en este mismo espacio de Actuall el 12 de julio de 2019 y el tiempo acabó dándonos la razón. Efectivamente, en aquella ocasión publicamos un artículo titulado La jugada perversa de Ciudadanos en el cual hicimos la siguiente afirmación: “El partido naranja fue creado con el fin de captar a un importante sector de votantes conservadores que estaban descontentos por las torpes políticas de Mariano Rajoy”.

El tiempo pasó, miles de españoles permanecieron engañados y el despertar no pudo ser de lo más amargo.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

De buenas a primeras y sin decir ¡agua va! los de Ciudadanos pretendieron, mediante una moción de censura, derrocar a quienes, bajo las siglas del PP gobernaban en la Comunidad de Murcia. Fracasaron en su intento. Sin embargo, también mediante una moción de censura, lograron apoderarse del ayuntamiento murciano. Todos conocemos el resto de la historia…

Al ver lo que se le venía encima, Isabel Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, convocó a elecciones para el cada vez más próximo 4 de mayo.

Siguiendo un cuidadoso plan trazado de antemano, los de Ciudadanos -aliados con el PSOE, Podemos y otros- intentaron otra moción de censura en la Comunidad de Castilla-León.

Volvieron a fracasar. No obstante, ante todo lo ocurrido, creemos que serán ya unos cuantos quienes tengan dudas acerca de la verdadera naturaleza del partido naranja.

Ni duda cabe que el hecho de que Mariano Rajoy -contando con una cómoda mayoría de 186 diputados- no haya derogado una sola de las leyes impuestas por José Luis Rodríguez Zapatero nos demuestran que el gobierno de dicho personaje acabó siendo un tercer período socialista.

Eso hizo que millones de los seguidores del PP se desilusionasen buscando otras alternativas.

Parece que Isabel Ayuso ganará las elecciones, pero sin alcanzar la mayoría absoluta. Si eso ocurriese, lo más sensato sería que se acercase a Rocío Monasterio

Y fue así como esos millones fueron atrapados por las redes de un partido (Ciudadanos) que se mostraba ambiguo y que decía defender la unidad de España en Cataluña. La jugada estaba clarísima: desfondar al PP y dejar a millones de españoles de tendencias conservadoras sin un referente ideológico.

Al ocupar Ciudadanos el lugar del PP (en eso consistía la jugada perversa) todo resultaría más fácil puesto que, siguiendo un plan cuidadosamente trazado de antemano, se integraría una coalición perversa que impondría una dictadura absoluta muy similar a la de Nicolás Maduro en Venezuela.

Todo marchaba sobre ruedas hasta que… hasta que apareció VOX en el escenario. Fue a partir de ese momento cuando despertaron millones de españoles que se encontraban adormilados por la droga administrada tanto por la pandilla de Rajoy como por los traidores de Ciudadanos.

Y desde entonces el partido VOX, que dirige Santiago Abascal, ha ido creciendo en una proporción que bien podemos calificar de exponencial. Esto ha hecho que a la extrema izquierda se le ericen los cabellos y que esté dispuesta a todo con tal de impedir que un partido patriótico como es VOX pudiera dominar el escenario político.

Eso explica que Pablo Iglesias haya dejado una de las vicepresidencias para volcarse de lleno en la campaña por Madrid.

Entretanto, vemos actitudes torpes como la del candidato socialista Ángel Gabilondo afirmando que jamás pactará con POdemos. Actitud risible máxime si recordamos que Pedro Sánchez dijo exactamente lo mismo para -una vez pasadas las elecciones- echarse en brazos de ‘El Coletas’.

Al mismo tiempo y tomando en cuenta la naturaleza traicionera del partido naranja, nada nos extrañaría que dicho partido promoviese otra moción de censura en este caso para derrocar al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

Y es que, una vez que se ha perdido el pudor, hasta lo más increíble puede ocurrir… Según estudios demoscópicos, tal parece que Isabel Ayuso ganará las elecciones, pero sin alcanzar la mayoría absoluta. Si eso ocurriese, lo más sensato sería que se acercase a Rocío Monasterio, candidata de VOX, y que ambas unieran fuerzas para detener la embestida social comunista que se viene encima.

Esa sería la solución. A menos que un Pablo Casado, envidioso de la popularidad de Isabel Ayuso y resentido con VOX, le impida hacerlo. En ese caso el triunfo sería de la izquierda.

Y concluimos repitiendo lo que en este mismo espacio dijimos hace casi dos años: “Ciudadanos tiene de partido derechista lo que ‘El Coletas’, Pablo Iglesias, tiene de falangista”.

Lo dijimos hace tiempo y vale la pena tomarlo en cuenta.

Comentarios

Comentarios