La Open Society Foundation de George Soros, una de las organizaciones major dotadas económicamente del mundo para la expansión de las agendas contra la vida humana y la familia, la libertad de opinión o la libertad religiosa no puede disimular que uno de sus mayores enemigos es la Fundación CitizenGO.
Recientemente, este grupo liderado por el español Ignacio Arsuaga, ha sido el objeto de un debate en el seno de Open Democracy, una organización con base en el Reino Unido impulsada y financiada por la Open Society Foundation de Soros.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraEn dicha reunión se abordaba entre otras cuestiones la influencia de CitizenGO en África y el éxito de las campañas en defensa de la vida humana, la familia y las libertades que se mantienen en diferentes países del continente negro.
Tanto es así que señalan de manera individualizada a Ann Kioko, la directora de campañas para África de CitizenGO.
La pregunta que se hacen, tal y como se revela en un vídeo difundido por CitizenGO es: «¿Cómo podemos frenar las acciones de CitizenGO en diferentes países?»
Para los responsables de la plataforma, lo que cabe esperar son «más ataques» a su organización. «Quieren silenciarnos o cerrarnos porque estamos produciendo un impacto real», denuncian, al tiempo que responden: «Soros pidió que nos callaran ¡hablaremos más alto!»
En un mensaje difundido por CitizenGO en las últimas horas relativo a este vídeo, se preguntan, a raíz d elos señalamientos contra sus responsables en África o el Reino Unido: «¿Quién será el siguiente? Qué valiente provida, padre o madre, creyente, patriota, anticomunista o conservador será el siguiente en ser acosado por los activistas a sueldo de la izquierda radical».
CitizenGO tiene presencia en diferentes países, realiza campañas en 12 idiomas y congrega a más de 14 millones y medio de ciudadanos activos.