
Poco se habla de los que están viviendo a costa de Pedro Sánchez. No me refiero a los que el Presidente ha enchufado en cada uno de los organismos del Estado, eso da para enciclopedia. Hablo de todos esos vividores que amparándose en un presunto anti-sanchismo actúan para su propio beneficio camuflando esos ademanes debajo de un patriotismo de pacotilla. He conocido a muchos de esos, a personajes que parece que están esperando que el del Falcón y sus secuaces se vayan a Venezuela para ocupar ellos la poltrona y hacer lo mismo o peor que los que salen.
En Cs me he topado con muchos. Un diputado tránsfuga que sigue con su escaño enarbolando como adalid de la España de bien, protegiéndonos a todos del sanchismo. Un héroe sin capa. Gracias. Unos senadores que secuestraron los actas argumentando que sus sillones servirían para combatir las políticas de Sánchez… Me viene a la mente cientos de cargos públicos que se pasan más tiempo subiendo fotos a Instagram que trabajando defendiéndose en su defensa de la nación y su repulsa contra el Sánchez.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraLuego están los que se pasan todo el día escribiendo sobre Sánchez. Me parecen hasta cansinos, una broma de mal gusto. Muchos de sus artículos empiezan con el apellido del Presidente del Gobierno y terminan con alguna ocurrencia anodina. ¿No tienen más temas sobre los que teclear? Creo que el que nos gobierna se ha convertido en un comodín del público para los que han sido víctima de un bloqueo creativo o para los que sin más, tienen una tribuna por su cara bonita y sus contactos pero no tienen nada que aportar.
Estómagos agradecidos de las fechorías del Presidente del Gobierno, vividores gracias a la subvención de sus errores.