Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid/ EFE
Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid/ EFE

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, volvió a sorprender con unas declaraciones que aplauden lo que en España, y en Europa, es directamente un delito.

Durante una visita institucional a La Cañada Real, la regidora de la capital hizo mención sobre la noticia de este domingo pasado en la que decenas de personas saltaron la valla de Melilla y entraron de forma ilegal en España.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

“Interiormente aplaudía por aquellos que han saltado la valla desde Marruecos, porque son los más valientes y están dispuestos a hacer emprendimiento social y cambio de condiciones”, según recoge OkDiario.

Para que nadie dudase sobre lo que quería decir, la alcaldesa aclaró que «la historia de la humanidad está llena de la gran riqueza que generaron las migraciones».

“Las mejores sociedades son las mestizadas. Somos una sociedad fruto de la mezcla y las migraciones”, insistió la ex jueza, que reconoció que es gracias “a los emprendedores sociales” que las sociedades avanzan.

«¿Discurso buenista?»

No se esconde Manuela Carmena a la hora de reconocer que su discurso como política es «buenista», es más, lo justifica. La ex jueza declaró en La Cañada Real que le sorprende que le reprochen que tenga un discurso buenista, «¿queremos que el discurso de la política no sea el del buenismo? A veces me da la impresión de que sí”.

La bondad es la expresión de la política ya que la política exige trabajar por el bien de todos, finalizó la alcaldesa madrileña, quien también señaló en este sentido que actos  “absolutamente reprochables y que son delito” puede que no sean rechazados por ese contagio.

Comentarios

Comentarios