Las últimas declaraciones de miembros del Gobierno contra el Rey Felipe VI han provocado la reacción de miles de ciudadanos en defensa del monarca y las instituciones fundamentales de la democracia española. En menos de cuarenta y ocho horas los ciudadanos han enviado más de 63.800 correos electrónicos a la Casa del Rey en los que expresan su apoyo al monarca a través de la campaña ¡Con el Rey! ¡Con España! que todavía continúa abierta.
“Los españoles están respondiendo masivamente a la iniciativa de HazteOir.org cansados del acoso al que está sometiendo el Gobierno al Rey y a las instituciones en general como parte de su plan de cambio de régimen”, ha explicado el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahora“Pedro Sánchez se ha entregado a los comunistas y nacionalistas que quieren destruir España. Los ataques a Felipe VI son el último aldabonazo contra el marco constitucional que nos rige. El presidente de Gobierno no sólo no frena a los miembros del ejecutivo sino que se ha convertido en cómplice de los que quieren dinamitar el régimen y dividir a la sociedad”, ha insistido Arsuaga.
En los correos electrónicos que miles de personas están enviando al Rey Felipe VI le transmiten, entre otros, estos mensajes: “Sepa que mi lealtad estará siempre presta para servir a España y defender la Corona” o “en estas horas de desasosiego, quiero decirle que no está solo”.