El Partido Popular continúa en su deriva hacia la aceptación plena de la ideología de género pese a que en su ideario ideológico se sigue defendiendo el humanismo cristiano.
En esta ocasión, han sido las Nuevas Generaciones –juventudes- del PP de Castellón las que han tomado la iniciativa. Durante el 13º Congreso de las NNGG de la semana pasada, Enric Ahís i Arnau defendió la enmienda sobre la inclusión de las “familias LGTBI” como “modelo de familia” y pidió “el respaldo de la organización con un colectivo históricamente estigmatizado”. La propuesta se aprobó.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahora.@ENRIC_AHIS defiende una enmienda para reconocer a las familias LGTBI como modelo de familia y pide el respaldo de la organización con un colectivo historicamente estigmatizado. Ha sido aprobada e incorporada a la ponencia #MásCastellón pic.twitter.com/cYQ5dd73Zf
— NNGG Castellón Prov (@nnggcsprovincia) 16 de junio de 2018
Hoy he tenido el honor de poder defender mi enmienda sobre la inclusión de las familias LGTB en el #XIIICongresoNNGGCS de @nnggcsprovincia donde hemos elegido con el 97% de los votos a @Vicenblay como Presidente Provincial! #SomosNNGG #Castellón 💚🇪🇸💪🏻 pic.twitter.com/Ob5je2sC3F
— Enric Ahís i Arnau (@ENRIC_AHIS) 16 de junio de 2018
También fue elegido como presidente regional Vicente Blay quien agradeció en otro tuit su nombramiento de la siguiente manera:
“Desde la unidad y la lealtad, asumo la presidencia de una gran familia que ayer demostró que con la libertad, la igualdad y la reivindicación por bandera es imparable”.
Ayer en @nnggcsprovincia renovamos nuestro compromiso con un proyecto y unos valores.
Desde la unidad y la lealtad, asumo la presidencia de una gran familia que ayer demostró que con la libertad, la igualdad y la reivindicación por bandera es imparable. pic.twitter.com/zijML1tRYM
— Vicente Blay (@Vicenblay) 17 de junio de 2018
No parece que las juventudes del Partido Popular acepten plantar la batalla cultural frente al PSOE -su supuesto rival político- en la ideología de género, sino más bien aceptarla.
Actuall ha consultado al PP de Castellón sobre esta propuesta pero no han hecho ninguna declaración.