El vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence ha asegurado que el próximo 5 de enero, en la sesión conjunta del Congreso que tiene que validar los votos electorales de las elecciones presidenciales, los republicanos van a seguir dando la batalla para desenmascarar votos fraudulentos.
«Les haré una promesa. Vamos a seguir luchando hasta que se cuente cada voto legal. Vamos a seguir luchando hasta que se eliminen todos los votos ilegales. Vamos a ganar Georgia, vamos a salvar a Estados Unidos y nunca dejaremos de luchar para que Estados Unidos vuelva a ser grande» aseguró el vicepresidente durante su intervención en un encuentro de Turning Point USA celebrado en Palm Beach este martes.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraPence animó a los presentes además a mantenerse «en la lucha por la integridad electoral».
«Mantente en la lucha para defender todo lo que hemos hecho y mantente en la lucha desde esta cumbre de acción estudiantil y todos los días desde ahora para mantener Estados Unidos grande. Es asombroso pensar lo que hemos logrado con vuestro apoyo bajo el liderazgo del presidente Trump. Contra la implacable resistencia y los ataques de los demócratas, la izquierda radical y sus aliados en los medios. Hemos logrado un progreso increíble», subrayó el vicepresidente.
En otro momento de su alocución, en la que hizo repaso de los logros de su gobierno durante los últimos cuatro años, Pence subrayó el hecho de que Donald Trump recibiera «más de 74 millones de votos en todo Estados Unidos. 10 millones más que en 2016 y más votos que cualquier presidente en ejercicio en la historia de Estados Unidos. Cambiamos 12 escaños en el Congreso de los Estados Unidos y el presidente recibió el mayor apoyo de los votos minoritarios a un presidente republicano en 60 años».
Entre los logros, Pence citó la victoria definitiva sobre el ISIS; la retirada del «desastroso acuerdo nuclear» con Irán; trasladar la embajada en Israel a Jerusalén y lograr que por primera vez en 26 años cuatro países musulmanes hayan reconocido su derecho a existir; la reducción de impuestos a las familias; recuperar 12 de los 22 millones de empleos perdidos por la pandemia en menos de un año; el nombramiento de 220 jueces conservadores, incluidos Gorsuch, Kavanaugh y Barrett al Tribunal Supremo…
Pence se mostró especialmente orgulloso de la toma de decisiones políticas de refuerzo de la protección de la vida humana durante el mandato de Trump: «No podría estar más orgulloso de ser vicepresidente de un presidente que ha permanecido sin disculparse por la santidad de la vida humana. El presidente Donald Trump es el presidente más provida en la historia de Estados Unidos. Es verdad».
El discurso de Pence fue contestado por los presentes con lemas como «cuatro años más» o «detén el robo».
También te puede interesar: