Agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil han entrado esta mañana en el pabellón deportivo de Sant Julià de Ramis (Girona)/EFE.

Los desalojos y precintos que están llevado a cabo la Policía Nacional y la Guardia Civil en los colegios electorales de Cataluña se han saldado hasta la una del mediodía de hoy con nueve agentes del Cuerpo de Policía heridos leves y dos de la Guardia Civil, según informaron a Europa Press fuentes del Gobierno.

Se trata en total de once agentes que han resultado heridos leves al entrar en los lugares que se habían habilitado como sedes electorales o al salir de las mismas, por la oposición de los independentistas a que les incautaran las urnas y les cerraran los colegios.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora
La Guardia Civil ha intervenido en el centro de votación de Sant Julià de Ramis (Girona) donde inicialmente tenía previsto votar el presidente de la Generalitat/EFE.

Los agentes se han visto obligados a levantar a multitud de personas que se encontraban sentadas en las puertas de estas sedes para poder acceder a ellas, pero también ha habido enfrentamientos en la calle una vez que han salido, ante el elevado número de independentistas que se ha concentrado para protestar.

Comentarios

Comentarios