Estamos oyendo y viendo tal grado de cinismo, descaro e impudicia que saltan hasta las patas de las mesas. Pedro Sánchez muestra el mismo empeño que Torra en sembrar odio, división social y discordia entre los españoles. Actúa como un gran descriteriado mangurrián junto con su pandilla que están haciendo buena y totalmente válida la labor en defensa de sus coleguillas catalanes para ofensa y agravio a la mayoría de catalanes y a todos los españoles, sobre todo a los votantes PSOE.

Recientemente consiguieron que El Supremo se mostrase “unánime” en dejar de creer en la justicia, de ese modo trasladan a la sociedad que podemos hacer lo mismo, que dejemos de creer… al menos mientras se someta, de esa guisa, a los dictámenes del gobierno. Gobernar dictando es de dictador.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

En TVE mandan, como bien lo han dejado claro, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias Pues bien, ahora le exigen ser crapulosa al informar con total desfachatez sobre las juergas nocturnas que se desarrollan en Cataluña. Y TVE, dócil a sus amos como buen perro faldero, nos cuenta filfas y patrañas como que la huelga del 18 Oct. fue convocada por los sindicatos independentistas. ¿Qué empresa, ámbito laboral o ramo tiene ese nombre de sindicato?

En las batallas campales, incendios y acoso a la policía, nos cuenta TVE que los peores son los de extrema derecha, son los más violentos y los que montan todo el trágico teatro. Ddeben llevar escrito en el cogote que son de extrema derecha y solo TVE puede verlo a través del mandato. Lo que no sabíamos, pero TVE se encarga de ilustrarnos, es que esos ultra-derecha están a las órdenes de Torra, o que una piedra cayó sobre un policía, ¿cayó del cielo?

Sea como sea, todo eso no tiene ninguna importancia -podéis preguntar a los ciudadanos que ven arder su coche, a los que se asfixian en sus casas con los humos hediondos de contenedores, a los que no pueden circular sus mercancías por Cataluña ni por Europa, etcétera-. Pero tranquilos todos, porque Pedro Sánchez ha dicho (y ahí sí que nadie va a dudar lo más mínimo de lo “veraz y preciso” de sus palabras): “No va a haber impunidad, los violentos serán identificados”.  Y va Marlaska y añade cínico y procaz: “Se puede visitar Barcelona con total normalidad”, le faltó añadir que especialmente de noche y por zonas céntricas. Es algo que podríamos esperar de un fantoche petimetre, pero del Ministro es solo una amable recomendación.

Las mejores y únicas conclusiones que podemos sacar de todo lo que acontece con el gobierno de Pedro Sánchez es que las leyes son letra muerta, la Constitución es una antigualla,  la justicia se adapta al dictado(r), las autoridades tienen patente de corso, a las fuerzas de seguridad hay que acosarlas y  tomarles el pelo a discreción, los paganos seguimos pagando por todo, por todos y siempre. Son las normas que nuestro gobierno en disfunciones ha implantado. ¿Hasta cuándo? Pues depende de la cantidad de mamertos que voten a Pedro Sánchez creyendo que votan PSOE… No se han enterado todavía de que son dos cosas muy diferentes.

¿No os parece que Pedro Sánchez nos está dando mucho la Torra? ¿Dónde está el PSOE? Nos dicen que está perdido en la boca de Pedro Sánchez y que no piensa encontrarse hasta más allá del 10N. Mientras tanto, Pedrito, podías decirnos algo de tu amigo Soros, anda, porfa… nos puedes decir algo que ya sabemos, pero nos lo dices bajito para que no te oiga Soros.

Parafraseamos a Rousseau: Es muy difícil pensar noblemente cuando no se piensa más que en la poltrona. Y citamos a La Bruyère: «No pensar más que en sí mismo y en el presente, es, en la política, fuente segura de error». ¡Pues yo pongo esta papeleta en los sobres PSOE!

Y, mientras tanto, nuestro personaje tiene secuestrado el Valle con todos sus habitantes vivos dentro, creo que los tiene así para que no se escape el muerto amenazado; y lo hace con un despliegue de seguridad que ya quisieran para sí la inmensa mayoría de catalanes; un despliegue absolutamente desproporcionado con el objetivo justo al contrario de lo que se hace en Barcelona y toda Cataluña donde el despliegue de medios no llega ni a miserable. Eso solo lo hace un inverecundo nefelibata gobernante; es decir, exhibición de fuerza contra el débil y debilidad absoluta frente al fuerte.

¡Hala!, vete a parlar con Torra que te está llamando, pero vete deprisa que necesita pasta, y además, tiene a los pobres mossos desgastados y tiene que reponer, ya sabes que sus fondos están repartidos por medio mundo en embajadas; hay que tener reservas. Tranqui Pedro Sánchez, los paganos estamos aquí y nos puedes cachear…

Torra te llama «sin condiciones» para decirte una vez más: lo que va a hacer, lo que no sabrás evitar, las leyes que se va a pasar por el arco de triunfo, que es más zorro que tú, que te desprecia como a todo español pero más, que tomes nota de lo que puede hacer (lo que ha hecho y dicho ya) en Cataluña que es reírse de ti, de todo y de España porque él es la paz que porta en sus zapatos la guerrilla urbana, terror del pueblo y sangría para todos, menos él, él tiene patente de corso.

La zambra catalana que vivimos es eso, un truculento sarao para infundir pánico, jindama y pavor que paralizan al gobierno central que se encuentra atado a los que le auparon, de los que espera y con quienes se entiende para “salvar” a España que es su misión redentora. ¡Honor y gloria a los ruines de la Patria! «Quien no te conozca que te vote».

* Por Drociano

Comentarios

Comentarios