“Un ACCIDENTE de tráfico instrumentalizado mediaticamente como ataque TERRORISTA para infundir MIEDO en la…”, este es el mensaje que lanzó en Twitter el community manager de la cuenta del círculo de Podemos en Vallecas, barrio en el que reside el líder de la formación Pablo Iglesias, tras el atentado de Niza en el que murieron 84 personas.
Los simpatizantes de la formación morada en Vallecas se atrevieron a justificar, la mañana del viernes, el atentado yihadista de «accidente de tráfico», a la par que calificaron a los medios de comunicación de manipuladores, por convertir un accidente en ataque terrorista para «infundir el miedo» en la poblacion.
A las pocas de lanzarse el mensaje, la organización terrorista Estado Islámico reivindicaba la autoría de la matanza.
En las últimas horas las opiniones se suceden entre la crítica y la búsqueda de un argumento que explique quién decidió publicar tan deleznable mensaje. Por su parte, Podemos Madrid ha anunciado públicamente el cierre de la cuenta a pesar de que algunos miembros del partido dicen que se puede tratar de una cuenta falsa.
Desconocemos el origen del tuit que lanzó Podemos Vallekas. Hemos procedido a cerrar la cuenta, mientras comprobamos lo ocurrido.
— Podemos Madrid (@podemosmad) July 16, 2016
Lo cierto es que este domingo Podemos Vallekas ha sido trending topic en España gracias a un aluvión de críticas, pero también, a los comentarios de los defensores del partido de Pablo Iglesias.
Rivera califica de «lamentable» el comentario
El comentario se movía a la velocidad del rayo por la redes sociales y el líder de Ciudadanos no dudo en pronunciar su desencanto. Albert Rivera calificó de «lamentable» que para algunos la «masacre del DAESH” fuera calificada como un accidente de tráfico.
La masacre en #Niza de DAESH es para algunos 'Un accidente de tráfico instrumentalizado mediáticamente'. Lamentable https://t.co/phGwV59iTW
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) July 16, 2016
Comentarios
Comentarios