Las elecciones mexicanas están a la vuelta de la esquina y el próximo 1 de julio el pueblo deberá elegir si su próximo presidente es un progresista izquierdista (Andrés Manuel López Obrador) u otros de un corte más conservador como Ricardo Anaya y José Antonio Meade.
El Frente Nacional por la Familia, dirigido por Rodrigo Iván Cortés Jiménez, ha recorrido más de 25 estados de México alcanzando a cerca de 200 candidatos para que se comprometan con la defensa de la familia, incluido a Anaya y meade.
Ante unos comicios con un bloque antinatalista de izquierda progresista, en el FNF festejamos que casi 200 candidatos se han comprometido con la vida, familia y libertades, portando la pulsera del FNF. #FamiliaFrenteAl18 pic.twitter.com/fbVkYkVu3h
— Frente Nacional (@FNxFamilia) 26 de junio de 2018
“La ley nos prohíbe expresarnos a favor o en contra de un candidato específico”, señala Cortés, pero sí pueden “compartir un contexto y un criterio”, matiza.
“Se está conformando un bloque autodenominado de izquierda progresista por ser profundamente antinatalista, por imponer la ideología de género y ser muy populista”, apunta.
El FNxF ha creado una página web (www.sabervotar.mx) en la que se puede encontrar información sobre las propuestas de candidatos para que cada cual elija en función de sus valores y creencias.
También te puede interesar:
México distribuirá libros de 1º de ESO que promocionan la ideología de género
Comentarios
Comentarios