Mentiras, grandes mentiras y Pedro Sánchez
Mentiras, grandes mentiras y Pedro Sánchez

Porque no hay nada escondido que no llegue a descubrirse ni nada oculto que no llegue a conocerse públicamente (Lucas 8:17).

Los Evangelios, la Palabra de Jesucristo, es la guía de los católicos y son las mejores enseñanzas que podemos seguir para tener una vida plena aquí y para alcanzar la Vida Eterna, la Salvación.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Supongo que, si esto lo lee cualquiera de los que, presuntamente, están implicados en la trama de corrupción puesta al descubierto por el Sr. Aldama, les sonará a chino, porque, entre otros indicios, su conducta les delata como acérrimos enemigos de la Iglesia Católica.

Ellos no lo saben, o quizás sí, en cuyo caso es mucho peor, pero lo que se están jugando es la Salvación Eterna, así que lo mejor que podemos hacer es rezar por ellos para que se conviertan y dejen de hacer el mal.

Como dice la Palabra, al final todo acaba sabiéndose. La verdad acaba resplandeciendo y desenmascara la mentira y la falsedad. Eso es lo que está ocurriendo en estos días con el gobierno y personas próximas a él. 

Es cierto que desde que Sánchez “okupó” la Moncloa, se han destapado multitud de mentiras, y digo multitud porque este es el gobierno de la mentira. Cada vez que abren la boca es para mentir. Estos no le dicen la verdad ni al médico. Encima, Sánchez tiene la osadía de decir que no son mentiras, que son cambios de opinión. No, hombre, no, no tengas cara; si dices que no conoces a Aldama y luego se demuestra que sí, eso no es un cambio de opinión, es una mentira con todas sus letras. Si dices que jamás pactarás con Bildu y luego pactas, tampoco es un cambio de opinión, es un engaño a los españoles. Como estas podríamos comentar una lista interminable. 

Desafortunadamente, todas esas mentiras no han servido para que sus electores se planteen cambiar su voto. Espero que un tema tan grave como el que se está poniendo encima de la mesa, sirva para que caiga el gobierno y, por ende, para que muchos españoles cambien el sentido de su voto. Todo ello a pesar de la anestesia intelectual a la que nos tienen sometidos los medios de comunicación.

El tema que nos ocupa, el caso Sánchez, tiene todos los ingredientes para que termine en una imputación penal de muchos miembros del gobierno. Dejemos que los tribunales hagan su trabajo. Tengo la absoluta seguridad de que, desde las filas de la izquierda, fundamentalmente PSOE y gobierno, van a atacar a la Judicatura como vienen haciéndolo desde que han empezado a salir a la luz tantos remas de corrupción.

Porque no hay nada escondido que no llegue a descubrirse ni nada oculto que no llegue a conocerse públicamente (Lucas 8:17).

Jose Ignacio Echegaray, Colaborador de Enraizados

Comentarios

Comentarios