Pedro Sánchez es un peligro. No tiene principios. Ni moral. Ni escrúpulos. Ni vergüenza. Ni sabe lo que es. Su única brújula es la supervivencia en el corto plazo.

Miente sin pudor. Y pretende reírse de todos diciendo que “cambia de opinión”…

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

No es que meta la mano en la caja sino que se cree que la caja es suya.

El sanchismo ha destruído al PSOE; hoy ningún socialista se atreve a discutirle ninguna de sus muy discutibles decisiones. Salvo Felipe González, claro. El problema es que ya está amortizado…

¿Qué podemos hacer ante semejante peligro? Unos amigos han lanzado unas pegatinas para alertar del peligro de Pedro Sánchez. Las envían gratis a quien las pida.

Si quieres que te envíen pegatinas gratis a tu casa puedes pedirlas aquí:

QUIERO PEGATINAS

¿Por qué ‘Perro Sánchez’ es un peligro?

  • Es un peligro para la vida. Tras aprobar la eutanasia y presumir del incremento de casos, ahora pretende convertir el aborto en derecho constitucional y ya ha impulsado una reforma legal para limitar la objeción de conciencia de conciencia del personal sanitario
  • Es un peligro para la libertad religiosa. Los ataques contra los cristianos se han multiplicado y mantiene la amenaza sobre el futuro del Valle de los Caídos.
  • Es un peligro para la independencia judicial. Ha convertido el Constitucional en un blanqueador sin escrúpulos que ‘indulta’ a Chaves y Griñán y corrige a sus antecesores afirmando que el Estado de Alarma no fue inconstitucional. A partir de ahí, cabe esperar de todo.
  • Es un peligro para la unidad nacional desde el momento en el que impulsa una Ley de Amnistía para los que dieron el golpe de Estado en Cataluña. Los que atacaron los cimientos de la arquitectura institucional reciben el perdón del Estado. Y ahora pretenden delegarles una competencia de Estado: las migratorias. Peor no se puede.
  • Es un peligro para la verdad. Dijo que traería a Puigdemont a España para que sea juzgado y se va a Bruselas a negociar con él. Incluso parece que está dispuesto a hacerse una foto con el pŕofugo…
  • Es un peligro para la paz. El que dijo que no pactaría con Bildu acuerda con los proetarras el indulto de los ‘ongi etorri’ que no son sino exaltación del terrorsimo.
  • Es un peligro para la Justicia. Que el Fiscal General del Estado esté imputado, no dimita, destruya pruebas y se declare en rebeldía frente al Supremo envía una pésima señal a la ciudadanía. Los continuos insultos y críticas ácidas al poder judicial merman la autoridad del poder judicial.
  • Es un peligro para la institucionalidad. Que obligue a la Abogacía del Estado a defender a su mujer, Begoña Gómez, en un asunto privadísimo, merma el prestigio de la Abogacía del Estado y apuntala la imagen de un presidente que usa las instituciones como si fuera su cortijo.
  • Es un peligro para el libre mercado. La ‘renacionalización’ de Telefónica, las presiones a Prisa para que acojan “su” televisión -Aló presidente- y las presiones a la Caixa para que regrese a Barcelona son una buena muestra de su ataque a la libre empresa.
  • Es un peligro para nuestro prestigio internacional. Que España se ponga de perfil ante el ‘pucherazo’ venezolano y que el gobierno de coalición esté en ‘guerra civil’ ante la guerra de Ucrania destruye la imagen internacional de España y sus posibilidades de influencia en Hispanoamérica.

Podríamos seguir porque lamentablemente a lista de ‘desvaríos’ es casi infinita. Creíamos que Zapatero era el peor presidente de la democracia. Pues resulta que cuando tocas fondo, todavía puedes profundizar…

Por todo esto estamos promoviendo unas pegatinas que hagan despertar a la sociedad del peligro que supone Sánchez para España, la convivencia social, la institucionalidad y las libertades:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdYE-i3sZtRR8mr-wlsq2fAPRSWYDuC45qMnNPtePBaE40veQ/viewform

Si puedes ayudar a financiar esta campaña, te lo agradecerán muchísimo:

QUIERO COLABORAR

Comentarios

Comentarios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer congue neque at nulla eleifend dignissim. Mauris scelerisque commodo sem, in ultricies felis dignissim at. Pellentesque tempus leo vel euismod ornare. Cras pulvinar pharetra erat, ac pharetra eros condimentum a. Nulla non faucibus lacus, porttitor interdum mi. Etiam sit amet quam at enim facilisis tincidunt sit amet sed est. Aliquam malesuada nisl elit, vel ullamcorper turpis tristique at. Aliquam in quam vel metus condimentum ultrices vitae hendrerit felis. Etiam placerat sagittis placerat. Vivamus eget nunc ex. Nam nunc ligula, gravida a leo ut, interdum elementum velit. Aenean congue odio vitae efficitur elementum. Proin euismod sodales purus non commodo.