Fernando Simón y Salvador Illa.
Fernando Simón y Salvador Illa.

Se va a cumplir un año desde que empezó la pandemia y la gestión incompetente de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, ya ha costado… ¡85.000 vidas! La tercera ola del COVID ya está causando estragos, y aún no ha llegado lo peor: el pico de muertes que volverá a helarnos la sangre… 

Mientras, el hombre cuyo mayor logro ha sido que los españoles hagamos exactamente lo contrario de lo que pide sigue al timón de la crisis sanitaria. Y en vez de exigir su cabeza, la izquierda hace camisetas con su cara.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

En cualquier lugar del mundo, este sujeto estaría en la calle por inepto… Hay que exigir al ministro de Sanidad que lo cese por incompetente.

No sabemos cuánto queda de pandemia en España, pero lo que está claro es que con Simón al frente vamos a sufrirla más que otros países

Predijo que en España sólo habría uno o dos casos, que las mascarillas no sirven para nada, presumió de comités de expertos aunque se negó a dar sus nombres… y ahora culpa a la población del aumento de casos por pasarlo “demasiado bien” en Navidad.

La incompetencia de Fernando Simón ha quedado patente cada semana desde hace un año, pero su defensa a ultranza del Gobierno le ha asegurado su puesto de trabajo a pesar de que sus nefastos pronósticos han disparado los contagios y las muertes.

No sabemos cuánto queda de pandemia en España, pero lo que está claro es que con Simón al frente vamos a sufrirla más que otros países.

Ahora estamos inmersos en la tercera ola, con los contagios disparados por culpa de la ausencia de un plan nacional común, de este caos de 17 taifas afrontando la peor crisis sanitaria del último siglo. 

¿De qué sirve el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias si luego son las Comunidades Autónomas las que deciden qué hacer o qué no hacer?

Nuestros políticos son un mal chiste y Simón el mayor exponente de todos. Es hora de que deje paso a alguien más capacitado por el bien de los españoles.

Illa, haga algo útil y cese de una vez a Simón.

Comentarios

Comentarios