Necesitamos un tribunal independiente que investigue y juzgue quien autorizó e impulsó las llamadas vacunas covid
Necesitamos un tribunal independiente que investigue y juzgue quien autorizó e impulsó las llamadas vacunas covid

IMVANEX, la vacuna contra la viruela del mono para “adultos” que se administra en España, no está comercializada ni cuenta con ensayos en humanos. Aún así se administra a humanos, incluso a niños y a embarazadas. Todo conocido y reconocido desde fuentes oficiales.

“IMVANEX es una vacuna que se utiliza para prevenir la viruela, la viruela del mono y la enfermedad causada por el virus de la viruela vacunoide en los adultos”, dice el prospecto; y también que: “No se ha estudiado la eficacia de IMVANEX en cuanto a protección contra la viruela, la viruela del mono y la enfermedad causada por el virus de la viruela vacunoide en los seres humanos”.
La Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS), por su parte, especifica que esta vacuna no está comercializada. Tal y cómo se aprecia en la captura de pantalla del buscador web de la AEMPS.
Pero no es el único inconveniente que encontramos.
También se especifica en la AEMPS que debe administrarse con receta (igual que todas las demás vacunas), pero lamentablemente este requisito se obvia para ésta y para todas las demás. ¿Qué médico actualmente receta alguna vacuna pese a estar requerido en el Vademecum y en la AMPS? Sería cómo encontrar una aguja en un pajar. No encontramos explicación alguna para el inclumpliento sistemático de este requisito de receta médica.
La AEMPS señala también que dicha vacuna IMVANEX está sujeta a un seguimiento adicional (expresado por escrito además de con el triángulo negro indicativo) porque no hay estudios suficientes sobre los efectos adversos que provoca. Y tanto que no los hay. Nunca ha sido estudiada en seres humanos, tal y ćomo sabemos que se especifica en el mismo prospecto de la vacuna:
“No se ha estudiado la eficacia de IMVANEX en cuanto a protección contra la viruela, la viruela del mono y la enfermedad causada por el virus de la viruela vacunoide en los seres humanos”. Sorprendente y vergonzoso pero cierto. 

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Captura de pantalla del prospecto que puede verse en la web de la AEMPS.
El prospecto de IMVANEX también señala que “no se recomienda el uso de esta vacuna durante el embarazo y la lactancia. No obstante, su médico evaluará si el posible beneficio en cuanto a prevención de la viruela, la viruela del mono y la enfermedad causada por el virus de la viruela vacunoide supera los riesgos potenciales para usted y para el feto/niño”.
Y, todos nos preguntamos llegados a este punto: ¡¿cómo es posible evaluar los riesgos y los beneficios si esta vacuna jamás ha sido estudiada en seres humanos?!
La farmacéutica (Bavarian Nordic) también deja indicado, que “es posible que IMVANEX no proteja completamente a las personas que reciben la vacuna”. Aunque más bien debería referirse a los “animales” que reciben la vacuna, ya que es imposible conocer la protección de estas vacuna, ya que no se cuenta todavía con estudios de eficacia en los seres humanos.
También leemos que “se dispone de datos inadecuados para determinar el momento oportuno de las dosis de refuerzo”, según se especifica en ficha técnica, pero aún así las Comunidades Autónomas han manifestado que su “estrategia” es perseguir a los que se dejaron poner la primera dosis para inyectarles ahora la segunda.
La OMS y sus Emergencias de Salud por el Mpox
Desde el 23 de julio de 2022 hasta el 11 de mayo de 2023, la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó una Emergencia de Salud Pública de Importancia Internacional (ESPII) por el virus de la viruela del mono, también conocido como Monkey Pox o como Mpox. El 14 de agosto de 2024 la OMS, como sabemos, volvió a decretar una nueva ESPII por el mismo Mpox.
Es por esto que en España ya en el 2022 y en el 2023 se pincharon estas mismas vacunas contra el Mpox, dirigidas a ciertos grupos de personas que se consideran “de riesgo”.
La Comunidad de Madrid especifica en su web que “actualmente se dispone de dos vacunas frente a la viruela que pueden prevenir la enfermedad de Mpox: las vacunas IMVANEX y JYNNEOS, ambas del laboratorio Bavarian Nordic A/S”.
“Ambas contribuyen a prevenir la enfermedad y reducir la gravedad de la misma en caso de desarrollarla”. Se les olvidó decir que, en todo caso, eso sería de interés para los “animales” ya que nunca hubo estudios en seres humanos. Lamentablemente los estudios se estarán haciendo ahora durante estos dos últimos años, que pese a no estar comercializadas ni contar con los preceptivos estudios, se están administrando a los seres humanos.
Aún así, en España se insiste: “Si usted ha recibido la primera dosis de la vacuna frente a Mpox en el año 2022 o 2023, recuerde que debe recibir una segunda dosis para completar la pauta de vacunación”.
Criterios de vacunación

Ahondemos ahora en las recomendaciones de “vacunación” frente a Mpox que se están siguiendo actualmente en España, que siguen las mismas que se decretaron ya el 5 de diciembre de 2022 por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud en España. Cita:
Vacunación tras la exposición (profilaxis posexposición)

Se recomienda la vacunación a todos los contactos estrechos que no hayan pasado la enfermedad y con mayor riesgo de enfermedad: 

1-Personas con riesgo de enfermedad grave o complicaciones: 

  • Personas con inmunodepresión, incluyendo infección por VIH con ˂200 cel/ml.
  • Embarazadas en cualquier trimestre de gestación.
  • Población infantil de cualquier edad.

2- Personal sanitario que haya tenido un contacto cercano (inferior a 1 metro en la misma habitación) sin EPI o que ha presentado alguna incidencia en el uso del EPI. 

3- Personal de laboratorio que maneje muestras de pacientes sospechosos o confirmados de mpox que ha presentado alguna incidencia en el uso del EPI.

En el caso de que Vd. sea un contacto estrecho recibirá una llamada de Salud Pública para indicarle cuándo vacunarse.  

  • Vacunación previa a la exposición (profilaxis preexposición) 

Se recomienda la vacunación de los siguientes grupos de riesgo: 

1- Personas que mantienen prácticas sexuales de riesgo, especialmente pero no exclusivamente GBHSH (Gays, Bisexuales y Hombres que tienen sexo con Hombres).

2- Personas con riesgo ocupacional, siempre que no se pueda garantizar el uso adecuado de elementos de protección individual, como personal sanitario en consultas especializadas en atención de ITS/VIH que atienden a personas con prácticas de alto riesgo y personal de laboratorio que maneja muestras potencialmente contaminadas con virus mpox o personal que se encarga de la desinfección de superficies en locales específicos donde se mantienen relaciones sexuales de riesgo. 

Se recomienda completar la pauta vacunal, en personas vacunadas con indicación de preexposición con una segunda dosis con un intervalo de al menos 28 días tras la primera dosis.   

 ¡¿Embarazadas y niños?!
Sí, también ¡y se les pone la misma vacuna para “adultos” que no ha sido testada en seres humanos ni está comercializada!
¿Es o no es un experimento a gran escala?
La Asociación Española de Pediatría (AEP) – con enormes conflictos de interés declarados (tanto por parte de los miembros del Comité de Vacunación de la AEP como por parte toda la AEP al completo) ya que recibe, y es conocido públicamente, cantidades ingentes de la Industria Farmacéutica- vuelve a decantarse por los intereses de quien le paga:
“La vacunación en la población infantil (<18 años) y en mujeres embarazadas no está contemplada en la ficha técnica de las dos vacunas disponibles (JYNNEOS o IMVANEX), sin embargo, la enfermedad puede ser más grave en niños y gestantes y causar secuelas. Además, hay experiencia de utilización de vacunas de la viruela en brotes de viruela del mono. Por tanto, se recomienda la utilización de un consentimiento informado en estos grupos de población tras realizar una evaluación individualizada del riesgo/beneficio.

Los adolescentes con ciertos factores de riesgo y experiencias recientes que podrían hacerlos más propensos a haber estado expuestos recientemente al virus de la viruela del mono pueden asimismo ser considerados para la vacunación”.
Vergonzoso todo a lo que estamos asistiendo con este nuevo experimento, (en el mejor de los casos podría ser considerado como un experimento a gran escala en seres humanos).
Y muchas similitudes y engaños ya vividas con las “vacunas” contra el Covid, que dejan tras de sí un rastro de sobremortalidad imposible de borrar, por mucha culpa que se le quiera echar ahora al “cambio climático”.
La sobremortalidad tras las inoculaciones del Covid.
Son numerosos estudios publicados en biblioteca médica que lo prueban.
Por ejemplo:
«Mortalidad asociada a la vacuna COVID-19 en el hemisferio sur».

Estudio publicado en Correlation, 17 de septiembre de 2023.
CONCLUSIÓN:

7.1.- Causalidad probada: 

Los 17 países estudiados (Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Malasia, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Filipinas, Singapur, Sudáfrica, Surinam, Tailandia, Uruguay) comprenden el 9,10 % de la población mundial, el 10,3 % de inyecciones de Covid-10 en todo el mundo (tasa de vacunación de 1,91 inyecciones por persona, todas las edades), prácticamente todos los tipos y fabricantes de vacunas Covid-19, y abarcan 4 continentes. 

“Las pruebas científicas de causalidad están ampliamente satisfechas, como se demuestra ampliamente en estas secciones del presente documento:

  • Las vacunas contra el COVID-19 pueden causar la muerte.
  • Ausencia de exceso de mortalidad hasta que se implementaron las vacunas COVID-19.
  • Las vacunas contra el COVID-19 no salvaron vidas y parecen ser agentes tóxicos letales.
  • Evidencia sólida de una asociación causal y toxicidad letal de la vacuna. 
  • La causalidad del exceso de mortalidad está ampliamente demostrada. 
  • (…) 

Además, no se conocen hechos que refuten la relación causal inferida y cuantitativa entre los picos excesivos de Mortalidad por Todas las Causas observados y los lanzamientos de vacuna y refuerzo de COVID-19 asociados temporalmente”.
Algunas noticias relacionadas de la autora:

El gobierno traiciona a los vacunados: «se la pusieron voluntariamente»

La EMA sobre las vacunas covid: donde dije digo, digo Diego.

¿Desde cuándo las autoridades sanitarias saben que la ‘vacuna’ del covid mata?

¡Europa reconoce que la ‘vacuna’ del Covid mata!
El globalitarismo «sanitario» que cazó a los europeos con el «pasaporte» covid no nos va a soltar

2 patentes y 10 estudios de Ciencia demuestran que ingredientes de las vacunas Covid sirven para hibridar el ADN humano

El inventor de la tecnología de ARNm usada en las “vacunas” Covid alerta del peligro de inocular a niños

Las vacunas Covid llevan un tóxico no declarado, óxido de grafeno: El informe Campra da la vuelta al mundo

Casi se duplican los eventos adversos de las vacunas Covid-19 reportados a Eudravigilance, en menos de dos meses. 23-6-2021.

Comentarios

Comentarios

Licenciada en Ciencias de la Información, Rama de Publicidad y Relaciones Públicas, en la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Periodismo de Radio, también en la UCM. He trabajado en prensa digital, en Radio Nacional de España y en productoras de televisión. Madre de familia numerosa. Tomando conciencia de la inmensa batalla en la que estamos inmersos entre la cultura de la vida y la cultura de la muerte.