
El enemigo al que nos enfrentamos posee un potencial devastador inmenso y Pablo Casado sigue sin enterarse del peligro de acabar arrollado.
Pedro Sánchez y su maquinaria de propaganda social-comunista ya han logrado arrodillar a Ciudadanos, convertido en un socio más del tirano monclovita.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraEl siguiente objetivo es torcer el brazo al PP… Y Casado, en vez de enseñar los dientes y armarse para dar la batalla ideológica, permite que elementos dentro del partido como Feijóo debiliten aún más las castigadas costuras populares tras años de renuncias, complejos y bandazos.
Si te sientes de centro-derecha, votes a quien votes, y te has dado cuenta de que Sánchez y los suyos preparan la aniquilación política de tus ideas, te interesa que Casado reaccione cuanto antes.
Casado sigue sin darse cuenta de que el único camino para hacer frente a la peor y más devastadora amenaza a los valores del centro-derecha pasa por dar la batalla de las ideas.
Votes a quien votes, si eres de centro-derecha no te interesa nada un PP arrodillado ante Sánchez
En vez de eso, se deja arrastrar por Núñez Feijóo y su corriente “moderada”, que le exige no entrar en conflicto con el PSOE, sino adaptarse, contemporizar… arrodillarse, en una palabra.
La campaña electoral de Feijóo en Galicia es una muestra evidente del rumbo a la nada que ha tomado el PP: un candidato que lleva años haciendo el juego a la izquierda con políticas proaborto, proLGTBI, en favor del adoctrinamiento que impone la izquierda políticas antifamilia y que arrinconan el español en favor del gallego, al más puro estilo separatista.
¡Un candidato que hasta oculta las siglas del PP para vencer! El sueño de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias hecho realidad.
La vía Feijóo conduce a la derrota total, a la sumisión y al suicidio político del partido. Ahí está Ciudadanos para demostrarlo.
Puede que pienses que no es de tu incumbencia si el PP se despeña por culpa de sus propios errores. Pero te equivocas. Votes a quien votes, si eres de centro-derecha no te interesa nada un PP arrodillado ante Sánchez.
De triunfar, la vía del colaboracionista Feijóo actuará como un corrosivo, arrastrando a la desmovilización y la frustración a cientos de miles de españoles e impidiendo el refuerzo del bloque de centro-derecha, tan necesario para dar la batalla frente al eje Sánchez-Iglesias.
Pero si Casado reniega de Feijóo, hay una oportunidad de evitar que España se convierta en un páramo arrasado por el pensamiento único social-comunista, al que tan bien sirve el líder gallego.