Bartra en un partido con el Dortmund
Bartra en un partido con el Dortmund

El jugador español del Borussia Dortmund Marc Bartra está fuera de peligro tras haber resultado herido este martes después de la explosión de un artefacto junto al autobús del equipo cuando la primera plantilla salía hacia el estadio Signal Iduna Park para jugar ante el Mónaco el partido de ida de los cuartos de final de la Champions.

«Se informa del ataque producido por un explosivo a la salida del hotel. Los jugadores están bien, lo de Bartra no reviste gravedad», ha explicado el Borussia a través de su cuenta oficial de Twitter, donde asegura que están en «plena coordinación» con la UEFA para saber si se disputa el partido.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

El jugador español, que es el único afectado por la explosión, está algo «aturdido» y tiene «diversas heridas» en el brazo provocadas por los cristales del autobús, según informa Radio Marca.

De acuerdo con la agencia de noticias alemana DPA, que cita a la Policía local, se han producido hasta tres explosiones al paso del autobús del Borussia Dortmund.

El partido, aplazado

El partido entre Borussia Dortmund y AS Mónaco, previsto para este martes a las 20.45 horas, ha sido aplazado a mañana (19.45 horas) tras el ataque sufrido por el autobús del equipo alemán y las lesiones del jugador español Marc Bartra, que está fuera de peligro, pero se encuentra hospitalizado.

«El partido entre Borussia y Mónaco fue cancelado. La nueva cita será este miércoles, 12 de abril, a las 18.45 horas»

«El partido entre Borussia y Mónaco fue cancelado. La nueva cita será este miércoles, 12 de abril, a las 18.45 horas. Las entradas siguen siendo válidas», ha anunciado el club germano a través de su cuenta oficial de Twitter.

«Se informa del ataque producido por un explosivo a la salida del hotel. Los jugadores están bien, lo de Bartra no reviste gravedad», ha explicado el Borussia con anterioridad a la cancelación del duelo. Minutos después, la Policía alemana ha confirmado que se trata de tres explosiones.

Comentarios

Comentarios