«Como tengamos que ir a nuevas y encima votéis la misma mierda, habrá sangre… ¡lo prometo!».
Con esta amenaza, el número tres en las listas de Unidad Popular (UP) por Menorca de las pasadas elecciones generales, y miembro de la ejecutiva de Esquerra de Menorca (EM), Carlos Pons, se ha referido a los votantes del Partido Popular en su muro personal de Facebook.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraY es que Pons ha afirmado que «todavía quedan, como mínimo, unos 10 millones de ignorantes a exterminar antes de volver a celebrar unas elecciones».
Presumiendo de sus comentarios, y sin ningún atisbo de arrepentirse de lo dicho, Carlos Pons ha concluido con un «ya estoy más tranquilo, ahora podéis decir que no sé hacer reflexiones políticas profundas, serias y educadas».
Fiel seguidor de Sánchez Gordillo
Por su parte, el Partido Popular ha exigido a Esquerra de Menorca que tome acciones legales contra Carlos Pons al considerar que puede haber incurrido en un delito.
Así lo han asegurado mediante un comunicado en el que también han sostenido que «ante la gravedad de estas declaraciones, ningún partido debería consentir ni contar con una persona que aspira a representar a los ciudadanos y que, a la vez, pretende ‘exterminar’ a una amplia mayoría de personas por el hecho de pensar diferente».
En una entrevista a Menorca.info antes del 20D, el joven reconoció que su «implicación» nació por el 15M y que su referente es el comunista Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda y el rostro más conocido del Sindicato de Trabajadores de Andalucía (SAT).