Oficiales de policía britanicos montan guardia frente a una protesta musulmana
Oficiales de policía britanicos montan guardia frente a una protesta musulmana / alianzacivilizaciones.com

Julian, un joven musulmán británico de Londres, entró en directo en el programa radiofónico de Katie Hopkins de los domingos por la mañana para denunciar que tanto él como muchos amigos suyos tienen miedo de decir algo que vaya contra el Islam.

«Tengo muchos amigos que están realmente asustados por la comunidad y no se atreven a expresar sus opiniones sobre el Islam». Así se expresa este joven que no quiso decir su apellido -no hay confirmación de que Julian sea su verdadero nombre- por temor a las represalias.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

«No creo que sea una época para cubrirse la cara o de no caminar libres por las calles»

Su máximo deseo era claro y directo. «Queremos vivir libres en Occidente, no como en Arabia Saudí», y es que reconoce que la tierra que se vende como la cuna de la libertad, igualdad y oportunidad en el resto del mundo, puede no ser para los hijos de algunos inmigrantes musulmanes.

«No creo que sea una época para cubrirse la cara o de no caminar libres por las calles», insiste este joven, que ante la pregunta de la presentadora de si cree que ella podría hablar con su comunidad, responde tajante que «no».

Y es que Hopkins es una persona poco querida en el mundo musulmán por sus opiniones. «Ellos te consideran una racista», le comenta Julian, «pero yo no creo que tú seas racista, los racistas son ellos, tú solo cuentas la realidad tal cual es».

¿Cómo luchar contra ese temor? Julian lo tiene claro. «Hay tanto que hacer, si yo fuese político prohibiría entrar en la mezquita a los menos de 16 años. Hay tanta violencia en el Islam, estamos en una vuelta al pasado».

Comentarios

Comentarios