Imagen referencial / Pixabay
Imagen referencial / Pixabay

La formación política liderada por Santiago Abascal ha puesto a disposición de mujeres embarazadas en riesgo de aborto dos viviendas municipales de las 300 disponibles en el municipio de Majadahonda (Madrid).

El concejal de Vox José Rodríguez Cuadrado, delegado para asuntos de Infancia y Familia cumple así con uno de los puntos del acuerdo de Gobierno con el Partido Popular en la localidad madrileña y coloca a Majadahonda como la primera administración que «poner a disposición de mujeres vulnerables viviendas públicas para que puedan llevar a término su embarazo».

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Rodríguez Cuadrado defiende a través de un comunicado hecho público por la formación que «estas son las medidas por las que merece la pena luchar, porque no se le puede poner precio a una vida».

Vox asegura que «no puede ser que se le empuje a un aborto» a la mujer que quiere tener a su hijo aún en medio de dificultades de toda índole y se manifiesta decidido a continuar «luchando contra la cultura de la muerte, con medidas de apoyo real a las mujeres y no sólo con declaraciones de buenas intenciones».

El declaraciones a ElDiario.es, la portavoz de Ciudadanos en Majadahonda Ana Elliott ha asegurado que la medida responde a un intento de Vox de «articular un chiringuito para dar cauce a sus obsesiones ideológicas». Para el portavoz socialista Manuel Fort, la ayuda a mujeres embarazadas en riesgo de desamparo social es «indecente» y «un despropósito».

Comentarios

Comentarios