
La decimoquinta edición de los Premios HazteOir.org pretenden ser, como cada año, una cita en la que homenajear a las personas que se han destacado por su defensa de valores fundamentales como la inviolabilidad de la vida humana, la preservación de la familia como estructura natural y fundamental para el desarrollo de las sociedades, la promoción de la libertad educativa y religiosa y la lucha en defensa de nuestra patria.
La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo sábado 20 de octubre, a las 20:45 horas en el Hotel Puerta América de Madrid. La gala está abierta al público, previa inscripción.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraHazteOir.org ha remitido a sus seguidores un correo electrónico en el que informa de la nómina de galardonados, que completan los nueve premios que se entregarán este año.
El periodista Luis del Pino, será premiados en las categoría Libertad de Expresión, por desarrollar su labor por encima de las presiones y lo políticamente correcto.
También ha sido distinguido con este premio el el reportero Cake Minuesa, en la categoría de Libertad de Prensa, por «su valentía y coraje al enfrentarse conla verdad a los terroristas y asesinos de ETA».
Teresa Agulló, la vecina-coraje de Callosa de Segura, donde el Ayuntamiento podemita hizo derribar una cruz, es homenajeada en la categoría de Libertad Religiosa.

También será galardonado Gabriel Araújo, un padre que logró frenar el adoctrinamiento de la ideología de género en el colegio de su hijo. Recibirá el premio Libertad de Educación.
Por suparte, recogerá el premio en la categoría España Javier Ortega Smith, abogado y secretario general de VOX. En él se reconoce la labor del grupo de abogados que coordina y que ha emprendido y desarrollado «sin desfallecer, un proceso judicial contra los líderes del golpismo catalán».
En esta misma categoría se rendirá homenaje a las Fuerzas Armadas de España en su conjunto, por entrega y sentido del deber en la defensa de la Patria, en especial a través de las misiones internacionales.
Tom y Kate Evans, padres de Alfie Evans, recibirán la distinción en la categoría de Vida, «por su coraje y lucha incansable en defensa de la vida de su hijo frente a la fría decisión de las autoridades británicas de dejarlo morir».