En su vuelta al colegio los alumnos del colegio Arenales Carabanchel se han encontrado la triste imagen de ver toda la fachada del centro repleto de pintadas feministas. Este suceso se ha producido a raíz del veto del Ayuntamiento de Madrid a la carroza para la cabalgata de los Reyes Magos del centro bajo el pretexto de que no darían cabida a actitudes «discriminatorias» y para el consistorio tutelado por Podemos el hecho de que haya algunas clases diferenciadas era algo intolerable.
Pues además de ser vetada la presencia de cientos de ninos en la cabalgata de Reyes los pequeños han tenido que ver pintadas como «Educar con la igualdad» o «no somos tan diferentes, nos educáis para serlo», acompañado por el símbolo típico de las feministas radicales.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraLos 800 ninos y sus padres que se quedaron sin participar en la cabalgata por culpa de Carmena no optaron tras el veto por tener actitudes como la de las feministas sino que lejos de ir a la confrontación directa decidieron donar el dinero que iban a invertir en participar en los actos de Reyes a los ninos necesitados de la Cañada Real.
Con esto se han encontrado hoy los ninos del @arenalescolegio en su primer día de cole pic.twitter.com/cKOL5UJ4R3
— Isis Barajas (@isisbarajas) enero 8, 2016
Aguiló: “Los vándalos muestran su capacidad de razonamiento”
Ante este nuevo ataque al centro y su ideario, el presidente de la Fundacion Arenales, Alfonso Aguiló, ha asegurado a Actuall que «los hechos hablan por sí solos» y que los autores que están detrás de ellos «no tienen argumentos y con este tipo de vandalismo demuestran su capacidad de razonamiento». De este modo, Aguiló se lamentó de esta muestra de «gente radical y poco propensa al diálogo y cuya única forma de expresarse es esta».
El responsable de los colegios Arenales de Madrid dijo que en sus centros estarían «encantados de hablar con los que hacen estas cosas y de que vinieran a hablar con los alumnos y alumnas, y vieran que lo que dicen no tiene conexión con la realidad».
Tras ser señalados y perseguidos por el ayuntamiento de Carmena, Aguiló indicó que el centro «no ha querido alimentar la polémica y que sólo les interesa seguir trabajando en lo que hacemos, que además tiene una demanda sorprendentemente alta».
Lanzó un mensaje a feministas y miembros de la extrema izquierda invitándoles a trabajar al igual que hacen ellos y agregó que «si sus ideas son tan buenas que la gente les siga y no nos lo quieran imponer a los demás».