El PIN Parental, un dique contra la Ley Celaá

Más de 23.000 ciudadanos han pedido ya a través de HazteOir.org a Díaz Ayuso un paso más: que implante el PIN Parental en Madrid. La reforma educativa social-comunista sólo quiere apoderarse de las conciencias infantiles y las mentes juveniles para dominar la sociedad del futuro.

0

Más de 23.000 personas están pidiendo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que implante el Pin Parental en la región. Y lo están haciendo a través de HazteOir.org, simplemente entrando en la página www.hazteoir.org y buscando una petición ciudadana que se llama Ayuso: Pin Parental contra Celáa. Pueden entrar ahora mismo en la web, buscarla y firmarla.

¿Qué es el PIN Parental? Un papel que firman los padres y entregan en el colegio para exigir dos cosas: Una, que se les informe de las actividades, talleres y charlas obligatorias que se dan a sus hijos en horario escolar y que afectan a sus valores y a la intimidad de sus hijos, sobre todo charlas y talleres de contenido afectivo-sexual, ideología de género y este tipo de cosas.Y lo segundo que piden: poder decidir si sus hijos van a asistir o no a esas charlas, actividades y talleres.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Los padres necesitan tener una herramienta que cuente con el respaldo de la Comunidad de Madrid para frenar lo que se les viene encima con la reforma educativa del Gobierno

HazteOir.org ha puesto en marcha esta petición ciudadana que se puede firmar por internet y es un texto breve que le llega por correo electrónico a la presidenta de la Comunidad de Madrid ¿Qué es lo que le están pidiendo exactamente los ciudadanos a Isabel Díaz Ayuso a través de HazteOir.org?

Primero le dicen ‘Gracias’. Gracias por plantar cara a la Ley Celaá (que, por cierto, ha entrado en vigor esta misma semana), la reforma educativa del Gobierno social-comunista, un texto liberticida que tiene un propósito ideológico, un sólo objetivo: adoctrinar a las nuevas generaciones, apoderarse de la conciencia de los niños y jóvenes. 

Isabel Díaz Ayuso está haciendo todo lo posible por blindar Madrid frente a la Ley Celaá. Y esto es magnífico. Blindar los conciertos educativos y adelantar las preinscripciones para el próximo curso. Y tramitar una ley autonómica de libertad de educación.Todo eso está muy bien.

Pero los ciudadanos que le estan escribiendo a través de HazteOir.org le piden un paso más. Le están pidiendo que implante el PIN Parental en Madrid. Porque la ofensiva ideológica de la Ley Celaá exige una respuesta firme, contundente. Los padres necesitan tener una herramienta que cuente con el respaldo de la Comunidad de Madrid para frenar lo que se les viene encima con la reforma educativa del Gobierno. Y esa respuesta ciudadana, contundente, personal, se llama Pin Parental.

No nos engañemos. La Ley Celaá se ha tramitado por la vía de urgencia, sin consultar a la comunidad educativa, en pleno Estado de Alarma, evitando debate alguno y aprovechando que los españoles, especialmente los padres, estabamos preocupados por muchas otras cosas. ¿Por qué? ¿Van a mejorar la calidad de nuestro sistema educativo? ¿Vamos a tener alumnos más preparados? No. Las prisas vienen porque es una pieza esencial del proyecto ideológico del Gobierno de Sánchez e Iglesias. La ministra Celaá sólo es la ejecutora. No podían perder ni un minuto. Era prioritaria su aprobación.

¿Sabes cuantas veces aparece la palabra ‘género’ en la Ley Celaá?: en 31 ocasiones. A ello hay que sumar el feminismo radical y los dogmas LGTBI que está cocinando Irene Montero en su ministerio para desembarcar en las aulas. La reforma educativa social-comunista sólo quiere apoderarse de las conciencias infantiles y las mentes juveniles para dominar la sociedad del futuro. 

Todo esto nos enseña que hay que poner muros de contención para frenar la Ley Celaá en aquellas regiones en las que Sńachez y sus cómplices no gobiernan. Isabel Díaz Ayuso: ojalá que Madrid sea una comunidad libre de adoctrinamiento progre, socialista y comunista. Implante el Pin Parental.

Comentarios

Comentarios