Este miércoles se vota en el Senado la Ley Celaá y representantes de HazteOir.org han entregado en el Senado 140.000 firmas dirigidas a los representantes del Partido Popular, Ciudadanos y Vox pidiéndoles que unan sus fuerzas para frenar la reforma educativa de Sánchez.
«Le ruego que haga todo lo que esté en su mano para frenar la ley de Educación más sectaria de nuestra historia», señalan en la campaña que insta a estos representantes a convencer «a los senadores menos radicales de las formaciones de izquierdas de que esta ley supone un gravísimo retroceso en nuestras libertades».
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraSe trata de «una ley hecha a espaldas de los padres, de los sectores implicados, movida por el sectarismo, adulterada por los favores electorales a partidos radicales, y cuyo resultado va a condenar a generaciones de niños a ser esclavos de la ‘verdad’ oficial del Estado», critican desde HazteOir.org.
La portavoz de HazteOir.org Teresa García-Noblejas explica que «la Ley Celaá es un proyecto esencialmente totalitario porque se ha tramitado durante el estado de alarma a espaldas de la comunidad educativa y contra buena parte de la misma».
A su juicio, el objetivo de la norma educativa es «moldear la conciencia de los niños e imponer un modelo de escuela estatal, laicista, antiespañola y mediocre».