Con motivo de la inauguración del nuevo curso escolar el próximo lunes, HazteOir.org entregará a las puertas del Colegio Público Isaac Albéniz de Madrid folletos para informar a los padres sobre el adoctrinamiento LGTBI en las aulas e invitarlos a que entreguen el PIN Parental. Con este documento, los padres exigen ser informados y -en su caso- autorizar o no la asistencia de sus hijos- a las actividades de educación afectivo-sexual y de ideología de género que se impartan en el centro educativo o en horario escolar.
La información en el mencionado colegio público madrileño será la primera acción de la campaña ‘Mis hijos, mi decisión’ . La asociación se propone repartir ejemplares del PIN parental y folletos informativos en 23.000 centros educativos de toda España en las próximas semanas.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahora“En HazteOir.org, todos los días recibimos denuncias de familias que nos cuentan situaciones de adoctrinamiento sexual y en ideología de género que afectan a sus hijos. Es muy sencillo: sólo pedimos que los padres conozcan con antelación estas actividades y quién las va a impartir. De esta forma, podrán decidir si sus hijos asisten o no de acuerdo con sus valores”, ha explicado la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas.
En los próximos días HazteOir.org desvelará otras acciones encaminadas, según su portavoz, a “promover el derecho de los padres a elegir”. “El objetivo es que ningún niño ni ningún adolescente se vea obligado a recibir lecciones de ideología de género o de educación afectivo-sexual por imposición de los políticos o de los activistas que se cuelan en las aulas para impartir charlas”, ha concluido García-Noblejas.