Los Niños Son Intocables y la Asociación Española de Abogados Cristianos pedirán al juez el sobreseimiento de la querella interpuesta contra ellos por parte de las dos sexólogas del SERISE. Consideran que “está basada en un supuesto perjuicio económico que no han justificado”. HazteOír.org por su parte estudiará si adherirse a la petición posteriormente.
Los querellados coinciden en que “la querella está basada en acusaciones sin fundamento y motivada por cuestiones puramente ideológicas”.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraLas sexólogas del SERISE acusan a las tres asociaciones de calumnias, injurias, falsedad documental, coacciones e incluso de delito de odio por hacerse eco de un vídeo en el que se desvelaba parte de una charla que impartieron, en la que explicaban cómo ayudar a que un menor de 5 y 6 años se masturbe.
El presidente de “Los Niños Son Intocables”, Salvador Martí, asegura que “lo importante es que se juzgue el contenido de los cursos y para ello nosotros iniciamos acciones judiciales hace ya un año”. Afirma que “si tuviera que terminar en prisión por defender a los niños de la imposición de la ideología de género, seguiría haciéndolo desde allí”.
Reitera que “estas charlas afectivo-sexuales son una puerta al abuso infantil y un atentado contra su normal desarrollo y capacidad cognitiva”. Y anima a los padres a “que presenten el PIN Parental en los colegios porque es la única herramienta que protege a sus hijos de estas charlas”. Recuerda además que, desde Los Niños Son Intocables, “han solicitado una reunión con el consejero de Educación para pedir que las charlas se impartan en horario extra escolar de forma voluntaria para las familias que lo soliciten, una petición que todavía no ha sido atendida”.
La presidente de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, anuncia que “pedirá al juez que para seguir adelante con el procedimiento solicite a las sexólogas que justifiquen el supuesto perjuicio económico causado, ya que en ello se basa la demanda”. Y destaca: “esta querella está completamente infundada y es simplemente una respuesta a modo de venganza a las acciones judiciales que hemos iniciado nosotros contra sus charlas”.
El abogado de HazteOir.org, Javier Pérez Roldán, asegura que “lo que se está debatiendo es una cuestión ideológica. La disputa es sobre el nivel de información que se debe dar a los menores sobre cuestiones sexuales” y destaca que “si las sexólogas consideran que es delito contar lo que ellas mismas han dicho a los padres en una charla, entonces deberían dejar de impartir esos contenidos”.