La segunda parte de Frozen llegará a la gran pantalla en 2018 con una nueva reivindicación. Miembros de comunidades gais han lanzado una campaña a través de las redes sociales para que el film de Disney introduzca una princesa para Elsa.
En este sentido se ha movilizado también la asociación HazteOir.org, para pedir a Disney que no adoctrine a los ninos, que emprendió una recogida de firmas que cuenta con el apoyo de casi 300.000 personas, entre ellas más de 36.000 procedentes de España.
“Queremos que Disney sepa que hay 280.000 personas en todo el mundo que quieren que Disney no adopte la ideología de género, sino que siga defendiendo valores universales como el valor de la familia o el valor del matrimonio”, ha sentenciado el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, en declaraciones a Telemadrid (vídeo, minuto 46:35′).
Los firmantes de HazteOir.org se han movilizado para frenar el intento de adoctrinar a los ninos utilizando las películas infantiles por lo que han escrito al presidente de Disney España, Simón Amselem, y al director ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger, para pedirles que no cedan a las exigencias del lobby gay y sigan promoviendo los valores universales que distinguen a sus películas.
Además, a nivel internacional los ciudadanos se han dirigido a la dirección de la compañía multinacional para comunicar que, de incluir una “novia” para la princesa Elsa en la segunda parte de Frozen, no acudirán a ver a su película. Esta campaña internacional, promovida por CitizenGO se ha difundido en redes sociales con el hastag #CharmingPrinceForElsa.
Comentarios
Comentarios