Stephen Wood puso patas arriba la roden que permite en el Reino Unido la reclusión en cárceles de de mujeres de convictos nacidos hombres que con posterioridad dicen ser mujeres trans.
En apenas 15 días desde su traslado de una cárcel de hombres a otra de mujeres, Wood -ahora conocido como Karen White- provocó varios incidentes con reclusas que llevaron a su reingreso en el penal masculino. Cabe destacar que Wood, que ya había estado condenado en 2001 por pederastia, también admitió ser responsable de varias violaciones en 2003 y 2016.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraAhora ha sido condenado a cadena perpetua por estos hechos. «Usted es un depredador y altamente manipulador y, en mi opinión, es un peligro«, dijo el juez Christopher Batty a Wood al comunicarle la sentencia, según ha informado la BBC. «Representa un riesgo significativo de producir daños graves a los niños, las mujeres y el público en general».
El diario The Telegraph detalló recientemente en qué consistieron los abusos por los que ahora ha sido condenado Wood, quien además no ha modificado sus órganos sexuales naturales y está en plenas facultades sexuales. Primero se acercó en evidente estado de exitación sexual a una reclusa; después reclamó a otra convicta que le realizara una felación; más adelante, fue acusado de presionar las caderas de otra presidiaria. También se abalanzó sobre otra para besarla.
También te puede interesar:
Mujer registrada como hombre transexual no quiere ir a una cárcel para varones