
La plataforma Internacional CitizenGO, estuvo presente en la Junta General de Accionistas de Disney el pasado 11 de marzo en la ciudad de Realigh, en Carolina del Norte (EE. UU.) Durante el encuentro, la directora de campañas de CitizenGO en el Reino Unido, Caroline Farrow, preguntó al director ejecutivo de la compañía de entretenimiento Bob Chapek sobre la introducción de contenidos LGTBI en sus parques temáticos y así como en algunos de sus productos audiovisuales.
En su intervención, Caroline Farrow habló de la petición firmada por 653.557 ciudadanos alojada en CitizenGO en la que se reclama a la compañia que abandone las acciones de adoctrinamiento LGTBI. L arespuesta del directivo de Disney fue clara en el sentido de que la empresa que ha simbolizado el entretenimiento infantil durante décadas no parará de producir o patrocinar eventos en los que se promueva la agenda LGTBI alrededor del mundo.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraEn concreto, Chapek aseguró: “en disney creemos firmemente que debemos reflejar en nuestros contenidos creativos la diversidad que encontramos en nuestra audiencia , y creo que esto continuará co un compromiso creciente».
Las miles de firmas apoyando la petición lanzada por CitizenGO en 2019 fueron entregadas en la Junta General de Accionistas, mientras se desarrollaba una performance a las puertas del Duke Energy Center, donde se celebraba el encuentro.
“Hemos venido para ser la voz de miles de personas que quieren defender a sus hijos de la ideología LGTBI. Ahora que sabemos la posición de Disney sobre esta preocupación, no tenemos otra alternativa que boicotear sus productos y luchar frente a aquellos que atacan a nuestros hijos con este tipo de ideología», explica Farrow.