La Policía Local de Málaga ha detenido a una mujer por maltratar a su marido en presencia de sus dos hijos pequeños. La arrestada ya estaba incumpliendo la ley, pues sobre ella ya pesaba una orden de alejamiento que le impedía acercarse a su marido.
A la mujer de 40 años se le han imputado los delitos de maltrato en el ámbito familiar y quebrantamiento de la orden cautelar. La policía intervino gracias a una llamada en la que se alertaba de que la mujer estaba agrediendo a su marido, según informa ABC.
Los agentes se desplazaron al lugar en el que se estaba produciendo la agresión y encontraron a un hombre con evidentes lesiones en el rostro. Un moratón en la cara, una herida ensangrentada en el labio inferior y un diente seriamente dañado eran la prueba de la gravedad de los golpes que había sufrido.
El hombre asegura que la mujer comenzó a golpearlo con violencia, y para evitar que los menores continuaran viendo semejante escena decidió abandonar la casa
La víctima contó a la policía que se encontraba en la vivienda familiar con sus dos hijos cuando su esposa regresó de la calle con evidentes síntomas de embriaguez.
Cuando empezaron a discutir por ello, el hombre asegura que la mujer comenzó a golpearlo con violencia, y para evitar que los menores continuaran viendo semejante escena decidió abandonar la casa y pedir ayuda en la calle.
Los agentes subieron al domicilio de la víctima y allí encontraron a la mujer con los dos pequeños. Tras comprobar los datos de la misma, descubrieron que existe una prohibición vigente de acercarse o comunicarse con su marido.
La sospechosa fue detenida por haber quebrantado esta orden judicial y por agredir a su marido y fue llevada a la sede del Grupo de Investigación y Protección para comprobar los hechos.
Los menores están a cargo de su padre, aunque tuvo que dejarlos con un familiar para poder ratificar la denuncia y acudir a un centro sanitario.
Comentarios
Comentarios