Clan TV, el canal infantil de televisión de TVE, ha emitido un capítulo de la serie «Cleo» en el que aparece una boda entre dos mujeres: «A nadie le interesa casarse hoy en día. Pero hoy asistimos a una boda muy especial: se casan María y Lucía«, dice el capítulo.

La serie dirigida a ninos de entre 4 y 7 años tiene como protagonista a una perrita que acaba de nacer, «le gusta soñar e imaginar aventuras» y encuentra un nuevo hogar en casa de Irma.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

De esta forma, la ideología de género vuelve a infiltrarse en series dedicadas a los más pequeños. Televisión Española sostiene que «Cleo» sirve para que los menores se diviertan mientras «aprenden valores como la solidaridad, la igualdad, la amistad, el respeto al medio ambiente, la importancia de una alimentación sana y equilibrada, la convivencia en paz, la importancia de una higiene adecuada, etc… y todo lo que ayuda a hacer más fácil la vida en sociedad y la convivencia en una comunidad. Pero TVE no advierte nada a los padres sobre el contenido del polémico capítulo.

Desgraciadamente estos casos de adoctrinamiento infantil en la televisión son cada vez más frecuentes. Es el caso de Disney, que a través de su canal Disney Channel está incorporando en su parrilla televisiva personajes polémicos tanto de animación como de televisión, que se han declarado abiertamente homosexuales, fruto de la presión del poderoso lobby gay, que controla buena parte de la industria del ocio en EEUU.

Y es que el avance de la ideología de género en el cine de animación es cada vez mayor. Hace unos meses 300.000 personas pidieron a Disney que no incluyera una princesa lesbiana en la segunda parte de la película Frozen como respuesta a la petición del lobby gay.

Te puede interesar:

Comentarios

Comentarios