El delegado de HazteOir.org en Cádiz, Pedro Mejías y el alcalde de Cádiz, José Manuel González, 'Kichi'.
El delegado de HazteOir.org en Cádiz, Pedro Mejías y el alcalde de Cádiz, José Manuel González, 'Kichi'.

HazteOir.org entregará este viernes en el Ayuntamiento de Cádiz un «regalo sorpresa» al alcalde gaditano, José María González ‘Kichi’, coincidiendo conla celebraicón del pleno municipal y reiterará su propósito de defender el derecho de los padres a educar a sus hijos frente al adoctrinamiento LGTBI.

En este sentido, el delegado de HazteOir.org Cádiz, Pedro Mejias, asegura que “la campaña en defensa de la libertad de los padres sólo acaba de empezar”.  Y detalla: «A pesar de las amenazas del alcalde de Cádiz y de las agresiones que hemos sufrido a manos de los violentos, en las próxima semanas vamos a intensificar nuestra campaña. Ningún político puede imponer una ideología obligatoria en la escuela. Son los padres los que deciden en qué valores se educa a sus hijos y no los grupos LGTBI”.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Y concluye: “Estamos convencidos de que nuestro mensaje, dirigido a ‘Kichi’, lo comparten miles de ciudadanos. Los niños son demasiado valiosos para que los políticos les impongan cómo tienen que comportarse sexualmente”.

El pasado 3 de mayo, el delegado de HazteOir.org en Cádiz, Pedro Mejías fue agredido en la calle por un grupo de radicales que le estamparon en la cabeza una pizarra de menú de bar de las que se colocan con ánimo publcitario en las aceras de las calles.

Mejías había sido señalado con anterioridad por el propio alcalde del consistorio gaditano, que amenazó a través de Twitter a quienes simplemente quisieron dar lectura a un manifiesto científico sobre lso postulados LGTBI.

También el portavoz del grupo socialista en la ciudad, Francisco González, se sumó a las amenazas:

También te puede interesar: 

Radicales pro LGTBI agreden al delegado de HazteOir.org en Cádiz tras las amenazas de ‘Kichi’

Comentarios

Comentarios