El #HOBus Aéreo sobrevuela esta tarde la Costa del Sol con el lema ‘Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos’. En concreto, la avioneta de HazteOir.org hará visible su mensaje en las playas malagueñas de Torre del Mar, desde donde tiene previsto salir a las dos de la tarde, para avanzar por Caleta de Vélez, Lagos, El Morche, Torrox, Nerja y Maro y entrar en la provincia de Granada sobrevolando la playa de La Herradura para finalizar su trayecto en Almuñécar (Granada).
El vehículo aéreo tiene previsto así sobrevolar este lunes la Costa del Sol y la Tropical, para de ahí pasar a la de Almería, Costa Blanca y Costa de Valencia hasta llegar a Cataluña alertando a las familias españolas de un anteproyecto de ley presentado por Podemos que obliga a adoctrinar sexualmente a los alumnos y recorta libertades fundamentales.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahora“Si esta ley sale adelante, se iniciará una ‘caza de brujas’ contra los ciudadanos en general que no se sometan a los dictados de los grupos LGTBI»
HazteOir.org explica los riesgos de la Ley Mordaza LGTBI presentada por Podemos en la web www.hobus.es. El director de Campañas de la asociación, Miguel Vidal, ha afirmado: “Si esta ley sale adelante, se iniciará una ‘caza de brujas’ contra padres, profesionales de la sanidad, docentes, comunicadores, empresarios y ciudadanos en general que no se sometan, en todas sus actuaciones, a los dictados de los grupos LGTBI”.
E insiste: “Se trata de una ley que recorta libertades y derechos fundamentales de los ciudadanos. Con el pretexto de combatir la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género, la clase política se ha propuesto adoctrinar a nuestros hijos y otorgar privilegios a determinados colectivos por encima de los derechos de todos”.
Vidal, además, resume los aspectos más preocupantes de la norma: “Vulnera el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos según sus valores, prohíbe que una persona, de forma voluntaria, reciba ayuda de un profesional para cambiar su orientación sexual, impide a los padres decidir sobre tratamientos hormonales y operaciones quirúrgicas que afectan a sus hijos, obliga a los menores a compartir vestuario y cuarto de baño con personas de otro sexo”.
“Permite, además, a las administraciones requisar y destruir libros, publicaciones y archivos que no se adecúen a los dogmas de los colectivos LGTBI”, concluye.
El #HOBusAereo ha sobrevolado hasta la fecha playas de Cádiz y Málaga, entre las que se encuentran Sotogrande, Marbella, Nerja, Fuengirola, Mijas, Benalmádena, Torremolinos y Málaga.