La asociación HazteOir.org ha estrenado una página web, www.hobus.es para informar de los riesgos que implicaría que la proposición de ley LGTB (‘Ley Mordaza’) presentada por Podemos llegara a aprobarse.
En ella se explican los diez motivos fundamentales por los que la Ley mordaza LGTBI es peligrosa para la democracia:
1) Los ciudadanos somos culpables de discriminar mientras no demostremos lo contrario, puesto que esta ley suprime la presunción de inocencia y exige del acusado que demuestre que no es culpable.
2) Los padres pierden la patria potestad sobre sus hijos. Así los menores podrán someterse a tratamientos hormonales y quirúrgicos irreversibles que condicionarán toda su vida sin conocimiento ni autorización de sus padres.
3) El sistema educativo adoctrina a niños y jóvenes. Es decir, de aprobarse esta proposición de Ley, se introduciría de forma obligatoria, para niños de todas las edades y en todos los centros educativos, una concepción de la sexualidad y afectividad humana, conocida como ideología de género, que invita a los niños y jóvenes a cuestionarse su identidad sexual.
4) Se podrán clausurar medios de comunicación y asociaciones cívicas o incluso suspendidos sin intervención judicial.
Dinero público para bibliotecas y monumentos LGTB
5) Se recorta la libertad de las personas homosexuales y transexuales. La ley prohíbe expresamente que las personas LGTBI puedan acogerse a ayudas o tratamientos que les permitan revertir su cambio de sexo o retornar a la heterosexualidad. Pero a la inversa, cuando la persona heterosexual decide su reasignación de sexo, serán obligatorias todas las ayudas posibles.
6) Vestuarios y baños a elegir según el «género sentido». Esta imposición a colegios e institutos vulnera la libertad de educación de colegios y padres y obliga a los niños, adolescentes y jóvenes, a compartir instalaciones con personas del sexo contrario, sin respetar su intimidad.
Esta ley introduce la obligación de formar en los principios LGTBI a todos los funcionarios, a los profesionales de las empresas privadas, a los estudiantes en todo el sistema educativo y a los padres de los alumnos
7) Se restringe la libertad de expresión. La libertad de opinión y de expresión queda subordinada a lo que considere incitación directa o indirecta de la discriminación la autoridad sancionadora, es decir la Agencia Estatal contra la discriminación por orientación sexual, identidad de género, expresión de género y características sexuales.
8) Dinero público para monumentos, bibliotecas y nombres de calles LGTB. La norma impone a médicos y personal sanitario la obligación de aceptar los supuestos LGTBI por encima de consideraciones científicas y de la práctica médica.
9) Impone a todos los profesionales una formación que nadie ha validado ni aprobado. La ley introduce la obligación de formar en los principios LGTBI a todos los funcionarios, a los profesionales de las empresas privadas, a los estudiantes en todo el sistema educativo y a los padres de los alumnos.
Ignacio Arsuaga: «Esta es una batalla que, a diferencia de las precedentes, se dirige de manera prioritaria a los niños, los jóvenes, y se libra en el ámbito de la educación»
10) Obstaculiza la práctica médica. Y, es que, la norma impone a médicos y personal sanitario la obligación de aceptar los supuestos LGTBI por encima de consideraciones científicas y de la práctica médica.
Además, HazteOir.org ha creado una cuenta de twitter, @BusHazteOir, en la que compartirá toda la información relacionada con esta campaña.
En este sentido, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha afirmado que «esta es una batalla que, a diferencia de las precedentes, se dirige de manera prioritaria a los niños, los jóvenes, y se libra en el ámbito de la educación, en los colegios y las universidades, y en la cultura del ocio y el entretenimiento».
El presidente de HazteOir.org ha indicado, por otro lado, que el primer vuelo del #HOBusAéreo se llevará a cabo el próximo 16 de agosto y sobrevolará las costas españolas para denunciar los riesgos que implicaría que la proposición de ley LGTBI (‘Ley Mordaza’) presentada por Podemos llegara a aprobarse el próximo mes de septiembre.
Comentarios
Comentarios