El movimiento por la custodia compartida se reactiva a las puertas del Congreso

Los padres defensores de la custodia compartida cercenada por el feminismo radical y la ideología de género reanudan sus movilizaciones. Los convocantes del acto reivindicativo reclaman un sistema garantice la igualdad de los progenitores respecto de sus hijos porque "los adultos se separan, los hijos no".

0

Este martes 18 tendrá lugar a las 11 horas una concentración a las puertas del Congreso de los Diputados convocada por el llamado ‘Movimiento 20M’ que aglutina a numerosas asociaciones que reivindican la custodia compartida para que acabe el drama de los «hijos huérfanos de padres vivos» y de los llamados «padres cajero» o «visitadores desconocidos».

La manifestación pretende reactivar las movilizaciones que se han sucedido de manera intermitente en los últimos años, en especial desde la aprobación de la Ley Integral de Medidas contra la Violencia de Género que supone la instauración del derecho penal de autor y la supresión de la presunción de inocencia para los hombres en España, que lleva a unos 160.000 hombres a los tribunales cada año.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Los manifestantes reclamarán el fin de los juzgados específicos de violencia sobre la mujer, que consideran «juzgados de excepción» en los que, denuncian, se juzga bajo el sesgo del «feminismo supremacista» y la llamada perspectiva de género.

En este sentido, son reivindicaciones históricas de estos ciudadanos una remodelación completa del sistema de equipos psicosociales que asesoran a los juzgados en materia de derecho de familia o el fin del uso torticero de denuncias instrumentales por malos tratos que eliminan cualquier posibilidad de custodia compartida del varón.

También defienden la eliminación de los llamados observatorios de violencia de género por ser ‘chiringuitos’ ideológicos sin otro objetivo real más que el enriquecimiento de sus miembros, fuertemente vinculados a los partidos políticos mayoritarios como PP y PSOE.

Los convocantes del acto reivindicativo reclaman un sistema judicial y social que garantice la igualdad de los progenitores respecto de sus hijos porque «los adultos se separan, los hijos no».

Comentarios

Comentarios