El autobús de HazteOir.org desafía lo políticamente correcto y defiende la libertad de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones.
El autobús de HazteOir.org desafía lo políticamente correcto y defiende la libertad de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones.

El próximo 29 de noviembre, la asociación Valores en Baleares, con la colaboración de HazteOir.org, tiene prevista la organización de un evento titulado «Encuentros en la disidencia», en el que se prevé la participación de Agustín Laje y Nicolás Márquez, dos de las voces internacionales más reconocibles del momento en contra de laideología de género y sus implicaciones sociales.

El mero anuncio de esta convocatoria, ha provocado la reacción de algunos portavoces del Parlamento balear que han instado al gobierno regional a censurar la convocatoria. Así lo ha hecho, por ejemplo, el representante de Podemos en el Parlamento Balear, Alberto Jarabo, quien ha reclamado que se intente «evitar» dicha conferencia, o lo que es lo mismo, que se censure.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Además, ha instado al ejecutivo balear a recordar que exite una ley insular ocntra la LGTBIfobia que recoge multas de hasta 90.000 euros «para los convocantes de espectáculos públicos o actividades recreativas» en las que se incite al «odio, violencia o discriminación de personas LGTBI».

En estas declaraciones se obvia el hecho de que la Justicia ha reiterado que el mensaje de denuncia de las leyes mordaza LGTBI contenido en el autobús que recorrió España el pasado año (Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva) no es constitutivo de un delito de odio.

Por su parte, el portavoz de MÉS per Mallorca, Guillem Balboa, a través de un comunicado, ha «rechazado sin paliativos» la supuesta presencia -no confirmada- del presidente de la entidad, Ignacio Arsuaga, en Palma de Mallorca: «No tienen cabida en ninguna sociedad igualitaria y diversa sus mensajes», sostiene.

 

Aprovechando la circunstancia, Balboa ha opinado que es «vergonzoso que HazteOir.org continúe teniendo la declaración de interés público tras haber realizado campañas que atentan contra los derechos de las personas que están cargados de LGTBIfobia».

El 2 de junio de 2017, Valores en Baleares organizó una conferencia de Ignacio Arsuaga en el marco de la campaña que alerta del peligro liberticida de las leyes mordaza LGTBI. Después de presionar a todos los propietarios de los espacios consultados para la celebración del acto, se logró que ninguno lo acogiera, motivo por el cual Arsuaga intentó dar su conferencia en la calle, pese a la agresividad de algunos grupos de izquierda radical. 

El Gobierno balear abrió un expediente y se presentó una denuncia en la Fiscalía que, en febrero de 2018, fue archivada porque no podía «apreciarse ni tan siquiera indirectamente» ningún delito de odio, discriminación, ni violencia.

También te puede interesar:

HOBus frente a la dictadura de género / Y Mallorca se convirtió en Sicilia

Comentarios

Comentarios