Este martes 15 de mayo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de las Familias. Ante este hecho, y para dejar claro la dirección hacia la que se debe dirigir este día, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha enviado unas instrucciones a los centros públicos docentes sobre cómo celebrar ese día.
La directora general de Participación y Equidad, María Isabel González Gómez es quien firma las instrucciones que han recibido las escuelas públicas y para dejar claro todo primero presenta todos los artículos de las leyes que hablan de «las familias» y los «tipos de familia», de manera que habla de las parejas de hecho, del pluralismo y la diversidad cultural, de la igualdad de trato a las personas LGTBI, etc.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraTodo para adoctrinar a los directores de los centros y que las actividades que organicen en el centro para ese día de acuerdo a la doctrina LGTBI. «Dichas actividades se orientarán a promover la sensibilización, visibilización, el conocimiento y el respeto,de las distintas estructuras familiares posibles: la familia nuclear, las de progenitores separados o divorciados, reconstituidas, monoparentales, adoptivas o acogedoras, multiétnicas u homoparentales, entre otras», afirma el documento.
Las actividades que se programen abordarán los diferentes modelos de familia presentes en nuestra sociedad, la diversidad afectivo-sexual y la igualdad de género
Además, según las instrucciones que han recibido los centros, «las actividades que se programen abordarán los diferentes modelos de familia presentes en nuestra sociedad, la diversidad afectivo-sexual y la igualdad de género, valorando la riqueza de la diversidad como elemento enriquecedor en el desarrollo personal y social del alumnado». En definitiva, un elogio a todos los «tipos de familia» que propone el lobby LGTBI y que muchos gobiernos han tomado como propios.
HazteOir.org ha afirmado a Actuall que esta nueva instrucción es «un nuevo ejemplo de adoctrinamiento en las aulas, en este caso en Andalucía, decidido por los políticos y pagado con el dinero de todos. Se trata de obligar a los niños y adolescentes a aprender, por decreto, independientemente de su edad y madurez, que la identidad sexual se puede modificar cuando uno quiera. Y, para colmo, se insta a dar entrada en las aulas a activistas LGTBI y políticos para que transmitan sus consignas ideológicas a los menores, en contra de lo que dice la Constitución Española sobre la libertad de los padres a educar a sus hijos según sus valores». Para HazteOir.org, «el Gobierno andaluz manipula a los menores obligando a visibilizar la diversidad sexual en los colegios y abriendo las aulas a organizaciones políticas y sociales».
Para concluir, González Gómez anima a los centros a invitar a asociaciones instituciones y organizaciones representativas de la vida social, política y cultural de su entorno, por lo que en numerosos centros se contará con total seguridad con la presencia de grupos del lobby LGTBI.
También te puede interesar:
Enraizados explica en un vídeo cómo las leyes de adoctrinamiento LGTBI son liberticidas