Polonia es una de las naciones del mundo que con más ahínco se ha opuesto alas imposiciones de la ideología de género y a las posiciones maximalistas de los grupos de presión LGTBI.

Tal vez por ello la nueva administración norteamericana haya decidido tomar cartas en el asunto y dedique parte de sus esfuerzos ‘diplomáticos’ y financieros a alimentar económicamente a estas organizaciones.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

En este sentido, la embajada de los Estados Unidos en Polonia ha publicado una convocatoria de subvenciones para organizaciones LGTBI que pueden a un montante de hasta 20.000 euros por proyecto.

Algunos ciudadanos polacos han contestado a la propuesta de la embajada norteamercana con críticas, recordando sus quejas cuando tildan de injerencia acciones de otros gobiernos extranjeros como cuando China fomenta los llamados Institutos Confucio en suelo yanqui.

Otros han recomendado a la representación diplomática de Polonia en los Estados Unidos que devuelvan la jugada convocando ayudas para proyectos de corte provida -una de las señas de identidad del Gobierno polaco- o para «contrarrestar la exclusión por heterosexualidad».

Durante la administración Obama, la acción exterior de los Estados Unidos para favorecer la extensión de la ideología de género y las exigencias del lobby LGTBI fue intensa y llegó al punto de que incluso el embajador en República Dominicana participó en los actos del llamado ‘Orgullo LGTBI’.

Con la llegada de la Administración Biden parecen haberse recuperado algunas indicaciones del servicio exterior en este sentido.

Comentarios

Comentarios