Concurso de dibujos -que serán plasmados en chapas-pin-, pinta caras, reparto de globos, actuaciones de un mago… Estas son algunas de las actividades de las que las familias madrileñas podrán disfrutar en las casetas de Derecho a Vivir, con motivo del Día de la Infancia, que se celebra este domingo 8 de mayo, en el barrio madrileño de Tetuán, concretamente en la calle Bravo Murillo.
Como desde hace al menos cinco años, Derecho a Vivir estará presente en esta cita para seguir haciendo una férrea defensa del derecho a la vida, en el marco del Día de la Infancia, hasta ahora denominado Día del Niño.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraDesde las 12 del mediodía hasta las ocho de la tarde, la caseta de Derecho a Vivir celebrará, junto a decenas de asociaciones más, este importante día. Para ello, desde la organización provida se inflará un corazón gigante y se recogerán firmas de la nueva Iniciativa Legislativa Europea ‘Mum, Dad and Kids’ en defensa de la familia.
Con todo, finalmente, Derecho a Vivir podrá reiterar su presencia en un evento relacionado con la infancia y sus derechos.