Actuall

HazteOir.org entregará 17.400 firmas en contra de que se apruebe en Castilla y León una ley LGTBI

La asociación HazteOir.org entregará este jueves al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, más de 17.400 firmas en contra de que se apruebe la ley LGTBI en Castilla y León.

La iniciativa de la asociación, que coincide con la celebración del Consejo de Gobierno, forma parte de la campaña ‘Frena la ley LGTBI en Castilla y León’.

Según ha explicado la asociación, «miles de ciudadanos» se están dirigiendo al presidente de Castilla y León y a su vicepresidente, Francisco Igea, para pedirles que «abandonen este proyecto destructivo que consiste en adoctrinar en ideología de género, dañando a cuantos se encuentran sometida a ella».

En la petición alojada en su página web, se plantea que este tipo de leyes «nos quieren empujar, ahora en Castilla y León, al foso del pensamiento único de la mano de la ideología de género con una nueva ley LGTBI». Una legislación que aplicada en otras comunidades autónomas «adoctrina a nuestros hijos y los aleja de nuestro lado»; «vulnera los derechos de los padres a educarlos en sus valores, desprecia la familia natural y recorta la libertad de todos«; y de cuya mano incluso «se prohíben determinadas actividades profesionales».

Los miembros de HazteOir.org acudirán a las 11.30 horas a la sede de la Junta, el palacio de La Asunción, para entregar las firmas contra una ley LGTBI «que discrimina a todos y otorga privilegios a activistas y asociaciones que se arrogan la representación de personas por su orientación sexual», según aseguran desde la asociación.

«En España la ley protege los derechos de todos y no podemos volver a leyes que favorecen a personas en función de con quién se acuestan. Es una barbaridad que los derechos de los niños estén supeditados a una ideología de género que adoctrina, manipula y hasta prohíbe el ejercicio de determinadas actividades profesionales arruinando la vida de quienes las ejercen», ha denunciado la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas.

También te puede interesar:

Comentarios

Comentarios

Salir de la versión móvil