Este jueves, 18 de marzo, a las 19:00 horas se celebrará una mesa redonda organizada por el Partido Feminista de España, liderado por Lidia Falcón, contra la Ley Trans impulsada por Podemos a la que ha invitado a participar a HazteOir.org.
El debate se retransmitirá online (se puede seguir también a través de Facebook en este enlace) y se podrá seguir de forma presencial también, aunque con aforo limitado, en el madrileño hotel Vincci Soho, en la calle del Prado, 18.
Algunos miembros del PSOE e incluso reconocidas e históricas feministas se han dado cuenta del peligro que supone esta ley: los niños podrán mutilar sus genitales sin que lo sepan sus padres y sin el diagnóstico de un especialista.
«En la defensa de los menores ante las atrocidades que se van a perpetrar si se aprueba esta ley, somos compañeros de trinchera», afirma Teresa García- Noblejas
“Parece que en este tema la cordura y el sentido común van haciéndose hueco en determinados ambientes de izquierda. La Biología se abre paso y poco a poco se van sumando a la tesis del #HOBus. Y ante la invitación del Partido Feminista a participar en esta mesa redonda no he dudado en acudir”, afirma Teresa García- Noblejas, directora de comunicación de HazteOir.org y quien participará en el debate el jueves.
«Pese a las muchas diferencias que separan a HazteOir.org del Partido Feminista en otros temas muy importantes, en la defensa de los menores ante las atrocidades que se van a perpetrar si se aprueba esta ley, somos compañeros de trinchera. Y los insultos que estoy recibiendo por redes sociales son una muestra de que es la decisión correcta», afirma García-Noblejas.
Como decían desde el Partido Feminista, «se hace un llamamiento a toda la sociedad»: organizaciones civiles, partidos políticos, sindicatos, colegios profesionales y personas individuales, para que «mantengan la racionalidad, que se opongan a semejante proyecto legislativo que constituye un despropósito jurídico, un pretender negar la naturaleza humana, la anulación de los principios científicos y el sufrimiento de miles de menores».
En este sentido, García- Noblejas asegura: «Yo suscribo cien por cien lo que dice ese párrafo. Me da lo mismo que lo diga el Partido Feminista o el lucero del alba. La Ley Trans de Irene Montero y los comunistas de Podemos no solo va a destruir la vida de muchos niños. Además, va a borrar el concepto de mujer y el concepto de hombre: si cualquier persona puede «cambiar» su sexo con solo manifestar el deseo de hacerlo, ya no importará que se nazca mujer u hombre. Y los tratamientos médicos y quirúrgicos los pagaremos tú y yo con nuestros impuestos».
Comentarios
Comentarios