Actuall

HazteOir.org sale en defensa del obispo Juan Antonio Reig Pla frente al lobby LGTBI

Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares /Actuall

Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares /Actuall

”Una vez más la desinformación, la calumnia y la difamación, son las armas escogidas por la izquierda radical en su afán de denostar y humillar al obispo Juan Antonio Reig Pla, a quien se le exige, nada menos, que renuncie al sentido de su vida, a su misión pastoral y al compromiso con su magisterio”.

Con estas palabras, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha denunciado el linchamiento al que está siendo sometido el prelado después de que un periódico de extrema izquierda le acusase en falso de ofrecer en su diócesis talleres para “curar la homosexualidad”.

En este sentido, desde HazteOir.org han querido mostrar su apoyo al obispo de Alcalá de Henares poniendo en marcha una campaña dirigida al presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, para que ponga fin a los ataques que está sufriendo el prelado, deteniendo la sanción a la que puede ser sometido.

“El obispado no ofrece ningún curso, ni taller, ni charla pública para revertir la homosexualidad. Sencillamente, siguiendo su pastoral, acoge y acompaña a las personas que libremente llaman a su puerta. Mientras tanto, la misma ley que le persigue, permite, sin el expreso consentimiento de los padres, que los niños reciban ‘talleres de visibilidad lésbica’ como ocurre en el IES Anselmo Lorenzo  de San Martín de la Vega o de ‘formación en la diversidad’ en el IES Virgen de la Paz de Alcobendas”, destaca el presidente de HazteOir.org.

Arsuaga: «Si un ciudadano, libremente, decide que quiere recibir ayuda o consejo sobre su homosexualidad, la multa para quien escucha las inquietudes de esa persona, puede llegar a los 45.000 euros»

E insiste: “La Comunidad de Madrid subvenciona con el dinero de todos los madrileños el cambio de sexo de cualquier persona que lo solicite y sus respectivos y carísimos tratamientos hormonales. Sin embargo, si un ciudadano, libremente, decide que quiere recibir ayuda o consejo sobre su homosexualidad, la multa para quien escucha las inquietudes de esa persona, puede llegar a los 45.000 euros si se interpreta que se quiere ‘tratar de modificar la orientación sexual del individuo’. Estamos ante una clara injusticia”.

Arsuaga lo tiene claro: “El único objetivo de la izquierda y los lobbies LGTBI es ejecutar una cacería mediática, política e ideológica contra Reig Pla, un obispo que no tiene miedo a decir la verdad”.

Y concluye: “La Comunidad de Madrid, encabezada por el Partido Popular, tiene en sus manos poner fin a esta cacería contra los representantes de los cristianos. Tiene en su poder demostrar que sus ideales están alejados de la izquierda radical”.

Comentarios

Comentarios

Salir de la versión móvil