El Observatorio Español contra la LGBTfobia ha acusado a la asociación HazteOir.org de insultar e incluso amenazar de muerte al colectivo LGTB en Twitter. HazteOir.org se desvincula de las gravísimas acusaciones realizadas por el Observatorio contra la LGTBfobia. Su presidente, Ignacio Arsuaga, ha declarado que “ningún representante de esta asociación insulta o amenaza a personas o colectivos. Lo que de verdad está en juego es la libertad de conciencia y de expresión de los obispos y de todos los católicos”.
La asociación HazteOir.org ha lanzado una alerta de apoyo a la libertad de conciencia de los obispos de Alcalá de Henares y Getafe que ha sido respaldada por casi 25.000 personas y puede consultarse aquí.
Los citados obispos han sido denunciados por el Observatorio Español contra la LGBTfobia, la misma entidad que ahora pretende criminalizar a HazteOir.org, por criticar la Ley de protección integral contra la LGTBIfobia y la discriminación por razón de orientación e identidad sexual de la Comunidad de Madrid.
Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, ha afirmado también que “defender la libertad de conciencia y expresión tiene un precio. Quieren amenazarnos y desacreditarnos pero no conseguirán callarnos. Vamos a seguir defendiendo la libertad frente a imposiciones ideológicas y totalitarias como la ley de adoctrinamiento sexual de Madrid y otras comunidades autónomas”.
Comentarios
Comentarios