Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida / EFE

Ante las declaraciones realizadas por la portavoz del Área Federal de Libertad de Expresión Afectivo-Sexual de Izquierda Unida, Vanessa Angustia, acusando a la asociación HazteOir.org de “incitar al odio contra las personas LGTBI” por organizar un Congreso sobre Género, Sexo y Educación en Madrid el próximo viernes 23 de febrero, HazteOir.org asegura que:

En España hace décadas que se acabó con la censura. Es inadmisible que un partido político exija la persecución de una asociación por convocar un encuentro. El Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación no va contra nadie. De hecho, en él participarán también personas homosexuales y transexuales que compartirán su experiencia en primera persona.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Así el congreso pretende mostrar, desde diferentes ángulos científicos, la verdad sobre la imposición de la ideología de género. Creemos que los ciudadanos merecen conocer la verdad sobre un tema tan complicado, porque sólo así serán libres.

Por otra parte, HazteOir.org es una asociación legal declarada de utilidad pública que representa a más de un millón de ciudadanos y no puede ser represaliada por motivos ideológicos, como pide Izquierda Unida.

Estamos bajo vigilancia por el simple hecho de hablar sobre un tema que los políticos en España han votado

Rechazamos rotundamente la calificación de “congreso de la intolerancia” que utiliza la formación comunista para descalificar a este acontecimiento de resonancia mundial. Este congreso contribuirá a aclarar conceptos en torno a la identidad sexual, la homosexualidad y la transexualidad, pero también a impulsar la igualdad y libertades fundamentales de todos.

Queremos que los ciudadanos conozcan la atrocidad que han cometido muchos políticos promoviendo sin ningún sentido la agenda de las organizaciones LGTB con sus leyes.

Declaraciones de corte totalitario como las realizadas por Izquierda Unida no nos van a amedrentar. Estamos bajo vigilancia por el simple hecho de hablar sobre un tema que los políticos en España han votado. Seguiremos denunciando el adoctrinamiento y el totalitarismo que hay detrás de la ideología de género.

Comentarios

Comentarios